TRABAJO TECNICO AREA ADMINISTRACION EL PRAT DE LLOBREGAT, BARCELONA
(17 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tecnico area administracion en El prat de llobregat, Barcelona
Técnico/a administración de personal
Manejo del siltra... con predisposición para trabajo en equipo con el dpto... control de seguridad social... de rrhh persona de trato agradable...
Técnico/a administración de personal
Control de seguridad social... de rrhh¿qué ofrecemos?- horario: de lunes a viernes de 8:00 a hora para comer)... crit martorell selecciona para empresa del sector...
Técnico/a de nominas - el prat
Es sencillo, cuidamos de ti y nos preocupamos por potenciar tu carrera profesional... y son tratados con la única finalidad de mantener la relación adquirida con...
Técnico/a de riesgos laborales
Es sencillo, cuidamos de ti y nos preocupamos por potenciar tu carrera profesional... su principal función será: llevar a cabo la gestión de cae (coordinaciones...
Preferiblemente estudios de derecho ó tecnico/a superior en administracion y finanzas perfil seguros... experiencia mínima de 3 años en la gestión de seguros, siniestros...
Responsable de mantenimiento e ingeniería de procesos
Día de teletrabajo a la semana, resto presencial... en giesecke + devrient, líderes en smartcards y secure payment elements, estamos buscando a un/a responsable...
Product technician contract manufacturing - laboratory
Conocimiento de técnicas analíticas: valoraciones potenciométricas, karl fisher,… conocimientos avanzados del paquete office... aplica a la oferta para presentar...
Hr administration & payroll specialist
Descripción del puesto de trabajo: realizarás trámites y gestiones con la seguridad social como: altas, bajas, cambios de jornada, expatriados, etc...
Hr administration & payroll specialist
• gestión de finiquitos y excedencias... • cumplimentarás las encuestas recibidas de organismos oficiales... • gestión de nómina en el área internacional con el...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a contable jr - 3 meses
Es sencillo, cuidamos de ti y nos preocupamos por potenciar tu carrera profesional... conocimientos de excel nivel medio... 1 año realizando funciones administrativas...
Asistente/a contable- jornada completa
Te encargarás de llevar el control de las cuentas de "debe y haber", supervisarás y gestionarás los tributos, además de controlar y registrar las facturas y albaranes...
Habilidad para manejar múltiples tareas y adaptarse a un entorno dinámico con prioridades cambiantes... diseñar una metodología de evaluación del desempeño para...
Personal de soporte operativo - aeropuerto de barcelona
Carné tipo b vigente... los datos que trataremos son los contenidos en tu perfil de este portal de empleo, sin perjuicio de otra información que puedas proporcionarnos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?