TRABAJO ESPECIALIZADO LOGISTICA ALMACENES
(492 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Especializado logistica almacenes
Director de logística y cadena de suministro
Reportando a la dirección general, el director de logística y cadena de suministro, será responsable de la gestión integral de la logística central y los almacenes...
Responsable de logística - distribución - alto deba
¿a quién buscamos (h/m/d)? formación universitaria, valorable formación adicional en logística y supply chain experiencia de al menos 5 años como responsable de...
✅ supervisar almacenes y optimizar la gestión de inventarios mediante diversos sistemas... ? experiencia: mínimo 5 años en posiciones de liderazgo en logística...
Prácticas en el departamento de logística
Estamos buscando tanto a profesionales que hayan trabajado en almacenes y centros logísticos y que deseen dar el salto a un rol de oficina, como a estudiantes o...
Al menos 3 años de experiencia en logística, supply chain o gestión de almacenes en entornos de producción... desde itera nos encontramos en búsqueda de un responsable...
Técnico de organización logística
Gestión de almacenes y optimización de stocks... sobre nosotrosen muñoz bosch, empresa con más de 30 años de experiencia en el suministro de productos para hostelería...
Jefe de operaciones en logística (colonia-alemania)
- se valorará formación complementaria en comercio internacional, gestión de almacenes o erp... - horario flexible, con jornada de lunes a viernes (8:00 - 16:30)...
Administrativo/a de ventas y logística
Idiomas: inglés (b1 o superior)... ¿qué ofrecemos? horario de lunes a viernes de 8 a 13 y de 15 a 18h salario: € brutos/año duración: sustitución por baja, posterior...
Jefe de operaciones en logística (colonia, alemania)
• gestionar y motivar un equipo especializado... • conocimientos en software de gestión de almacenes o erp... • coordinar operaciones con la central en españa...
¿Quieres encontrar trabajo?
Habilidades: seguimiento de entregas análisis de costos logísticos negociación con proveedores gestión de inventario manejo de software de logística conocimiento...
Encargado/a de turno plataforma logística
Asumirás responsabilidades en control de stocks, coordinación del mantenimiento de maquinaria e instalaciones, y en el seguimiento de kpi´s de servicio...
Administrativo/a de ventas y logística
Funciones logística: gestión de envíos: coordinar las entregas de productos, ya sea a clientes o entre almacenes, asegurando que se cumplan los plazos establecidos...
Técnico/a de logística – sector alimentación
Control de stocks en almacenes externos e internos: supervisión de existencias, cuadrar inventarios y gestionar el aprovisionamiento... participación en nuevos proyectos...
Coordinar el aprovisionamiento entre almacenes y analizar datos para prever necesidades futuras... ?? ¿te apasiona la logística y te gustaría comenzar tu carrera...
Velar por el cumplimiento normativo en prl, calidad y medio ambiente... horario central de lunes a viernes con flexibilidad... garantizar la planificación y cumplimiento...
La empresa solicita:imprescindible poseer formación como técnico superior de prevención de riesgos laborales o máster universitario con las 3 especialidades (nivel...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?

