TRABAJO ATENCION CLIENTE ASESORAMIENTO FIGUERES, GIRONA
(15 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Atencion cliente asesoramiento en Figueres, Girona
Area manager atención cliente (gran superficie)
Orientación, satisfacción y pasión por el cliente... nuestro cliente es un referente en el sector retail... experiencia en atención al cliente de más de 3-5 años...
La persona seleccionada realizará las funciones siguientes: asesoramiento técnico a talleres mecánicos situados en francia... elaboración de informes de actividad...
Excelente habilidad de comunicación y actitud orientada al cliente... como camarero/a, serás responsable de ofrecer una atención al cliente de alta calidad, tomar...
Las principales tareas son:-atención al cliente... requisitos:- persona responsable y amable a la que le guste la atención al cliente... contratación por ett y posibilidades...
Las principales tareas son: -atención al cliente... - persona responsable y amable a la que le guste la atención al cliente... cobramiento y caja...
El candidato ideal para amazon posee una fuerte ética de trabajo, atención al detalle, capacidad de cumplir con los plazos establecidos, y un gran compromiso con...
Responsable de producto fresco
Experiencia de 1 año en puesto similarorientación al cliente... gestión clientes: seguimiento para asegurar la fidelización y correcta atención al cliente...
asesoramiento y atención al cliente: atender a los clientes que se acerquen a la agencia, ya sea personalmente, por teléfono o por correo electrónico...
Vendedor/auxiliar de óptica figueres
A través de técnicas de visagismo y de las últimas tecnologías del sector, te ocuparás del asesoramiento personalizado de nuestros clientes...
¿Quieres encontrar trabajo?
Orientación al cliente... te gustaría trabajar en tienda cara al público? ¿estas buscando un trabajo para la campaña de navidad? si las respuestas son afirmativas...
Para importante empresa del sector comercio situada en la zona de figueres, necesitamos incorporar un/a ayudante/a de dependiente/a para ejercer las siguientes funciones:...
Gestión laboral de la oficina y con organismos oficiales:- contratación- nómina- formación- prevención- seguridad social- atención y seguimiento de cliente...
Gestor/a comercial oficina bancaria
Gestionar cartera de clientes mediante un asesoramiento personalizado y un servicio de alta calidad... personas con capacidad de trabajar en un entorno dinámico...
Las tareas que tendrá que realizar son las siguientes: atención y servicio al cliente... en eurofirms necesitamos incorporar un/a camarero/a para trabajar en empresa...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?