TRABAJO GESTOR DEPARTAMENTO PROCUREMENT COMPRAS
(20 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestor departamento procurement compras
De compras en un proyecto... coordinación con el departamento de logística coordinación con el departamento de control e inspección... uso y aplicación de las diferentes...
De compras en un proyecto... coordinación con el departamento de logísticacoordinación con el departamento de control e inspección... uso y aplicación de las diferentes...
Técnico de compras - parts procurement
· realizar compras a empresas del grupo y a proveedores internacionales... funciones: · realizar compras de reaprovisionamiento previa revisión a partir de las propuestas...
Procurement business partner - dpto compras
Desde grupo adecco estamos buscando un/a procurement business partner para nuestro departamento de procurement & real estate, especializado en una de nuestras líneas...
Director de compras en inglés la traducción en inglés más acertada es chief procurement officer... las siglas que se utilizan para referirnos al director de compras...
Procurement project specialist
Gestión del cambio dentro y fuera de compras... impulsar las mejores prácticas dentro y fuera de compras... • colaborar en los proyectos transversales de la compañía...
Procurement support global raw materials specialist
Estamos buscando a un/a procurement support global raw materials specialist para integrarse en la central corporativa de compras de las oficinas centrales ubicadas...
Regional procurement f&b executive emea - oocc ibiza - (islas baleares)
* control y consecución del presupuesto anual del departamento... * colaborar en la mejora continua de los procesos de compras y logística, así como en los proyectos...
Ingeniero/a gestor de proyectos climatización y agua
Gestión de compras y contratación:• selección de proveedores: colaborar con el departamento de compras para seleccionar proveedores y subcontratistas que cumplan...
¿Quieres encontrar trabajo?
Ingeniero/a gestor de proyectos climatización y agua
Gestión de compras y contratación: • selección de proveedores: colaborar con el departamento de compras para seleccionar proveedores y subcontratistas que cumplan...
Office manager / gestor de operaciones de la oficina
Coordinar con el departamento de it las necesidades de los equipos de oficina... gestionar las negociaciones de contratos y precios con los proveedores de suministros...
Experiencia / trayectoria profesional: mínimo 7 años en un rol de gestión de categorías en compras globales y/o gestión de compras indirectas...
Product project manager - industria alimentaria
Coordinación del equipo de compras materias auxiliares... capacidad de liderazgo y buen gestor de equipo... gestión de compras: coordinar y gestionar las compras...
Realización de análisis a petición del departamento de compras... analizar los datos de compras para identificar tendencias y potencial de optimización...
Manager global de economía circular
Conjuntamente con el departamento de compras, establecer criterios de circularidad en la compra de nuevos productos o equipos y trabajar por la reducción del volumen...
Técnico/a de logística sector automoción incorporación directa
Gestión administrativa del departamento... gestión de compras del material de oficina de la planta... mantenimiento del orden y limpieza en el puesto de trabajo...
Ténic@ de proyecto - estructuras metálicas
Colaborar con el departamento de compras para asegurar la disponibilidad de materiales necesarios... y las siguientes capacidades; capacidad de liderazgo y gestión...
Apoia gestor e analista de marketing na organização e processos dos diversos projetos... controle de budget e pagamentos da área; gestão de pedidos de compras de...
Técnico/a de logística sector automoción incorpora
-gestión administrativa del departamento... -gestión de compras del material de oficina de la planta... -jornada completa... -seguimiento de la producción establecida...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?