TRABAJO GESTORES RECLAMACIONES INGLES
(466 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestores reclamaciones ingles
Somos una empresa de igualdad de oportunidades que reconoce el valor de una fuerza laboral diversa... todos los individuos cualificados serán tomados en consideración...
Técnico/a de compras con inglés (administrativo/a)
• validación y aprobación de facturas de proveedores / transitorios gestión de incidencias relacionada con importaciones, reclamaciones y devoluciones... #conectamoseltalentoconlasoportunidades...
Customer service- barcelona- inglés alto
Gestión de incidencias y reclamaciones... contacto con forwarders... gestión de los pedidos comerciales, teniendo contacto con compras, almacén, departamento comercial...
Customer service - inglés alto
Gestión de incidencias y reclamaciones... gestión de los pedidos comerciales, teniendo contacto con compras, almacén, departamento comercial, logística y cliente...
Agente de ventas call center - inglés, francés e italiano
Comunicarse con los departamentos de guest service/ e-butler para poner en contacto a los clientes que necesiten complementos a la reserva y aquellos que tengan...
Gestores/as de reservas madrid
· tareas administrativas (cancelaciones, modificaciones, reportes a los diferentes departamentos, etc... (se realizará prueba)... disponibilidad inmediata...
Administrativo compras (h/m)- inglés alto-
Atención al cliente, con mucho foco en reclamaciones e incidencias... control de stocksadministrativo compras (h/m)- inglés alto- requiere de:valorable experiencia...
Customer service con inglés avanzado - barcelona
Gestión de las consultas y reclamaciones de los consumidores del store de la compañía en el marketplace de amazon... ¿qué harás en tu nuevo puesto? gestión de las...
Administrativa/o contable - inglés en navarra
Control diario de saldos en bancos -control facturas pendientes de pago + pago a vencimiento -remesas bancarias -revisión contabilidad a cierre contable + libros...
¿Quieres encontrar trabajo?
Gestion de reclamaciones y garantías... ¿qué harás en tu nuevo puesto? entre las funciones principales, caben destacar: gestión de canales de comunicación con cliente...
Back office inglés y alemán (h/m/d)
¿qué harás en tu nuevo puesto? tramitación de pedidos tramitación de órdenes logísticas tramitación de reclamaciones atención a clientes a nivel nacional e internacional...
Auxiliar administrativo/a con inglés
¿qué harás en tu nuevo puesto? - se realizan tareas administrativas de back office y los trabajadores se reparten en 4 áreas de trabajo: facturación, cobro, contratación...
Incident manager con inglés alto b2/c1
La persona que se incorpore formará parte de un equipo de gestores de proceso... ¡trabajo y diversión unido! compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo...
Back office inglés y alemán (h/m/d)
Tramitación de pedidos tramitación de órdenes logísticas tramitación de reclamaciones atención a clientes a nivel nacional e internacional e inglés y alemángrado...
Gestión de reclamaciones de certificados con proveedoresreclamaciones a proveedores y clientes, para tener la documentación en tiempo y forma...
Será imprescindible que dispongas de un buen nivel de inglés para triunfar en este puesto... integración en un departamento en evolución...
Teleoperador/a asistencia viaje portugués e inglés
Gestión de tramitación de siniestros de reembolso y resolución de incidencias y reclamaciones... soporte y asesoramiento, en función de las necesidades que tengan...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?