TRABAJO ADMINISTRADOR DEPARTAMENTO GESTION CLIENTES GETAFE, MADRID
(8 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrador departamento gestion clientes en Getafe, Madrid
Atención al cliente gestión incidencias
Experiencia de al menos dos años en un departamento de atención al cliente en empresas de transporte... experiencia de al menos dos años en un departamento de atención...
Gestor/a comercial de grandes cuentas en madrid (getafe)
Alta/revisión de clientes: solicitud de ampliación de límites y revisión de clientes... actualmente necesitamos incorporar a nuestro equipo de grandes cuentas de...
Funciones: - gestión de incidencias y contratación de camiones - gestion de equipo de jefes/as de área-administrativos/as - gestion, control y seguimiento de kpis...
Vendedor/a (electricidad y fontanería)
Trabajarás en el departamento de pedidos de la empresa atendiendo las peticiones de los clientes... requisitos - vehículo propio para desplazarse al centro de trabajo...
Administrativo/a para dpto de multas
Actualmente necesitamos incorporar a nuestro departamento de multas un administrativo/a que se encargará de las siguientes funciones: grabación de datos en el sistema...
Tecnico de calidad y metrologia para mecanizado
Llevará a cabo la preparación y gestión de la auditoría de calidad para iatf y 1400, y auditoría de clientes... bajo la supervisión de la dirección supervisará el...
• se valorará experiencia en departamento de compras, aduanas, aranceles, stocks, gestión proveedores, tramitación de pedidos, seguimiento, incidencias, documentación• formación:...
Técnico exportación con inglés (h/m/x)
Coordinar la preparación de los envíos y su consolidación optima según fecha confirma de expedición consolidación informática de pedidos preparación y edición...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?