TRABAJO ADMINISTRATIVA GESTION PEDIDOS GETAFE, MADRID
(27 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa gestion pedidos en Getafe, Madrid
Gestor/a pedidos (construcción)
Experiencia previa en gestión de pedidos... seguimiento de pedidos para garantizar que se entregan en tiempo y forma... trabajarás en el departamento de pedidos...
Carros, maletines o racks)... · gestión de accesos de usuarios a los sistemas de dispensación o puntos de uso de herramientas del personal interno o externo (solo...
Logístico/a indefinido 40h rotativo plataforma getafe
Ubicación en fecha de los pedidos clientes generados en tienda para facilitar la gestión de dicha mercancía por parte de la sección de servicios...
Supervisar la gestión administrativa del centro... condiciones: contrato indefinido salario 30k bruto anual más 3k variable incorporación inmediata zona...
Formador/a desarrollador/a de contenidos multimedia
Conocimientos en gestión administrativa de formación... te gusta trabajar en el mundo de la formación en empresa? buscamos a una persona creativa, que le guste desarrollar...
Administrativo/a de recepción en getafe (los olivos)
Gestión de prl en delegación... solicitud de movimientos logísticos... nivel avanzado en ms office... gestión de la documentación... control y gestión de los partes...
Entrega de pedidos a los clientes en tiempo y forma... el candidato seleccionado será responsable de la entrega puntual y eficiente de pedidos a nuestros clientes...
Area leader operaciones logísticas (plataforma getafe)
¿qué ofrecemos? nuestro propósito en leroy merlin tenemos un propósito que da sentido a lo que somos y a todo lo que hacemos, una guía que es nuestro compromiso...
Seguimiento de pedidos para garantizar que se entregan en tiempo y forma... trabajarás en el departamento de pedidos de la empresa atendiendo las peticiones de los...
¿Quieres encontrar trabajo?
Vendedor/a herramientas interinidad 40h rotativo getafe
· · realizar la gestión administrativa de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante... · · detectar oportunidades de negocio...
Shop manager interinidad - eci el bercial
¡motivarlos, siempre! gestionar y analizar stocks y pedidos... acceder a programas formativos e iniciativas para estar a la última sobre nuestros productos y sus...
Seguimiento, negociación y cierre de presupuestos y pedidos... visitas a clientes existentes y clientes potenciales... prospección y captación de nuevos clientes...
Abogado/a especialista en testamentarías y herencias
Gestión documental: eventualmente, gestionar la obtención de la documentación administrativa básica post mortem, cubierta por la póliza de los asegurados, de los...
Preparación de pedidos... para importante empresa logística ubicada en getafe, necesitamos incorporar un/a mozo/a de almacén para realizar las tareas siguientes:...
Auxiliar administrativo/a logística
Horario: de lunes a viernes de 9 a 18 horas... inicio: incorporación inmediata sobre agio global: somos una empresa de rrhh... experiencia: se requiere jornada:...
Preparación de pedidos... para importante empresa logística ubicada en getafe necesitamos incorporar un/a mozo/a de almacén para realizar las tareas siguientes:...
Jefe/a de área (almacén) - indefinido
Principales funciones supervisar y coordinar las tareas operativas: recepciones y expediciones y preparación de pedidos y reaprovisionamiento de circuitos garantizar...
Postuler pour líder de equipo de nike/lead - nike store madrid getafe
Como lead, disfrutarás de: utilizar tus capacidades en el ámbito del servicio excepcional al cliente para ofrecer las experiencias de una marca premium a nuestros...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?