TRABAJO GESTION EQUIPOS SUPERVISION GETAFE, MADRID
(83 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion equipos supervision en Getafe, Madrid
Mozo/a de almacén (gestión de equipos)
La persona seleccionada realizará las siguientes funciones: experiencia liderando equipos pequeños... empresa del sector automoción selecciona un/a mozo/a de almacén...
Operario/a automoción (gestión de equipos)
Empresa del sector automoción selecciona un/a operario/a de automoción con experiencia en gestión de equipos para trabajar en sus instalaciones ubicadas en getafe...
Controller de gestion industrial
En adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el talento sin etiquetas requisitos para que te puedas adaptar de una forma ágil al puesto, será...
Responsabilidades -gestionar el proceso de compras para satisfacer las necesidades de la plataforma logística de forma eficiente y rentable -identificar, seleccionar...
Técnico/a junior (h/m/x) de servicios it _ infraestructuras_workplace | getafe | hibrido
· en cuanto al uso de idiomas, es imprescindible que puedas comunicarte en inglés, haciendo uso a nivel técnico del mismo (trato con usuarios de otros países...
Ejecución y supervisión de las cualificaciones y validaciones de las nuevas instalaciones y equipos... redactar la documentación de los proyectos (reportes, protocolos...
Especialista en calidad y procesos de producción (h/m)
Experiencia trabajando con equipos multidisciplinarios, preferiblemente en entornos de producción como el mrtt o a400m... colaboración estrecha con los equipos de...
Experiencia de al menos 2 años en gestión de equipos... realizar una gestión económica (implantando un cuadro de mando e indicadores, analizándolos, seguimiento...
Tecnico de calidad y metrologia para mecanizado
Buscamos un profesional con más de 5 años de experiencia como responsable de sistema de calidad y metrología de empresa de mecanizado, gestionando documentación...
¿Quieres encontrar trabajo?
Actualmente seleccionamos un técnico/a de informática para realizar las siguientes funciones:hw/sw integration: preparación de equipos de mantenimientos y equipos...
Area leader operaciones logísticas (plataforma getafe)
* fomenta y garantiza la seguridad, la limpieza y el orden en los espacios logísticos y comerciales, inculcando la cultura preventiva de leroy merlin a todos los...
Importante empresa de servicios se encuentra en búsqueda de un/a contable senior para liderar el departamento financiero... gestión de presupuestos de las obras...
Ingeniero jefe de obra/project manager senior electricidad
- experiencia mínima de 2 años como jefe de obra de instalaciones integrales (instalaciones eléctricas canalizadas, obra civil, instalaciones fotovoltaicas, alumbrado...
Shop manager interinidad - eci el bercial
Como shop manager (a 40 horas semanales) reportarás al regional sales manager y serás responsable de la gestión de la boutique liderando el área de ventas y la...
Tienes experiencia en plataformas logísticas? ¿has gestionado equipos en grandes almacenes? ¿buscas una posición estable con amplias posibilidades de crecimiento...
Formarás parte del equipo de aces learning en españa, que es responsable del diseño y la facilitación de la formación a los/las empleados/as de logística de amazon...
Tareasprestación de asistencia general al departamento it y a los usuarios informáticos de la empresasoporte a usuarios análisis y programación de aplicacionesmantenimiento...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?