TRABAJO RESPONSABLE EQUIPOS LIMPIEZA HOTELES GIRONA, GIRONA
(12 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Responsable equipos limpieza hoteles en Girona, Girona
Responsable de equipo de limpieza en pharma celrà.
Esperiencia en gestión de equipos... · mantener orden limpieza en sus herramientas de trabajo y materiales... requisitos mínimos: -experiencia: mínimo 1 año en...
Técnico/a de servicios de limpieza
Seleccionamos un/a técnico/a de servicios en dependencia del responsable de logística para importante empresa líder en alquiler de herramientas en la zona de fornell...
Responsable de sala (restaurante hotel 5*)
· garantizar un alto nivel de higiene en todo el departamento en todo momento, con un estricto programa de limpieza en funcionamiento... inglés avanzado (imprescindible)...
Responsable de mantenimiento de hotel
Buscamos un/a responsable de mantenimiento de hotel con experiencia para uno de nuestros hoteles ubicado en lloret de mar – costa brava - gironatareassupervisar...
Sales corporate department assistant
Inglés – avanzado jornada: completa horario: sobre brava hoteles: brava hoteles es una cadena de 5 hoteles y unos apartamentos en las poblaciones más bonitas de...
Limpiador/a avanzado/a en pharma para amer (girona)
Experiencia en gestión de equipos... · mantener orden limpieza en sus herramientas de trabajo y materiales... requisitos mínimos: -experiencia: mínimo 1 año...
Somos una red de hoteles en la costa brava y buscamos camarero/a en uno de nuestros hoteles - hotel eden roc, ubicado en sant feliu de guíxols...
Sales corporate department assistant - (girona)
Revisión de plantillas y herramientas para agilizar y mejorar los procesos internos del departamento comercial y/o con el resto de equipos...
Capataces - obras modernización de regadíos (girona, catalunya) 41468.2-2
Organizar y coordinar los equipos humanos en la realización de tareas específicas... supervisar la recepción de materiales, los medios de colaboradores y subcontratistas...
¿Quieres encontrar trabajo?
Limpiador/a varios zonas girona
· ser honesto y responsable... · limpieza y mantenimiento de cristales... · haber realizado trabajos en limpieza... · conocimientos sobre utilización de productos...
Capacidad para gestionar equipos grandes... dirigir y organizar la limpieza de pisos y zonas comunes... controlar y gestionar el stock de amenities, productos de...
limpieza y organización: mantener la cocina limpia y ordenada en todo momento, incluyendo la limpieza de utensilios, equipos y áreas de trabajo...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?