TRABAJO TAREAS ADMINISTRATIVAS SEGUROS GIRONA, GIRONA
(15 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tareas administrativas seguros en Girona, Girona
Helvetia seguros es una compañía de personas... tareascreación de cartera de seguros desde 0 a través de la venta de seguros de la cía... tenemos ya grandes profesionales...
Colaborador comercial para la distribución de seguros
¿te interesa generar ingresos adicionales con la libertad de trabajar a tu propio ritmo y sin horarios fijos? ¡esta es tu oportunidad!tareas¿qué buscamos?buscamos...
Auxiliar administrativo/va - postventa
Otros tareas propias del puesto de trabajo... por importante empresa del sector automovilístico de la zona de girona, necesitamos incorporar un/a back office de...
Auxiliar de banca (m/h/x) en girona
· tareas administrativas derivadas de la operativa bancaria... tus funciones principales serán... · apertura de cajero automático y recarga de estos...
Gestor/a comercial oficina bancaria
) cumplir con las tareas administrativas asignadas con rapidez y eficacia... en adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el talento sin etiquetas...
Assessor/a comercial byd girona
Llevar a cabo tareas administrativas con precisión... importante orientación a resultados... tus principales funciones serán: - explicar de manera técnica y comercial...
Llevar a cabo tareas administrativas con precisión... importante orientación a resultados... si quieres formar parte de un proyecto en crecimiento en una de las...
Llevar a cabo tareas administrativas con precisión... importante orientación a resultados... necesitamos un/a asesor/a comercial con entusiasmo, enfoque en resultados...
Contable junior - grupo de empresas en girona
Colaboración en tareas administrativas y de mejora de procesos dentro del departamento... ¿cuáles son tus beneficios? incorporación a un equipo profesional y comprometido...
¿Quieres encontrar trabajo?
Contable junior - grupo de empresas
Colaboración en tareas administrativas y de mejora de procesos dentro del departamento... experiencia previa en un rol similar o en un entorno administrativo-contable...
tareas administrativas propias del departamento de prl... solicitar y gestionar formación en materias preventivas para trabajadores...
Entre otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo... pagos a proveedores... català (parlat b2 - avançat, escrit b2 - avançat), espanyol (parlat b2...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?