TRABAJO ADMINISTRATIVO COMERCIAL OFFICE GRANOLLERS, BARCELONA
(16 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo comercial office en Granollers, Barcelona
Administrativo/a comercial back office
Gestión de mensajeríasoporte comercial con pedidos y facturas... horario: de lunes a viernes de 8:00hrs a 14:00hrsbuscamos a una persona proactiva, con ganas de...
Administrativo/a comercial back office
Gestión de mensajeríasoporte comercial con pedidos y facturas... horario: de lunes a viernes de 8:00hrs a hrsbuscamos a una persona proactiva, con ganas de aprender...
Administrativo/a para departamento comercial granollers
Tus responsabilidades incluirán: soporte administrativo/a al equipo comercial... experiencia previa en roles administrativos/as y comerciales...
Administrativo/a con inglés medio.
Buscamos a una persona proactiva, con ganas de aprender y que esté interesada en desarrollarse en el ámbito comercial y administrativo... gestión del inventario...
Comercial interno / administracion servicios seguridad alimentaria
Viernes intensivo 9-15hbeneficiosplan de bonus según objetivoscoche de empresa¿te apasiona el mundo de la seguridad alimentaria? ¡únete a nuestro equipo como comercial...
Delegado/a técnico/a comercial para zona norte
Trabajo habitual en home office... conocer a nivel usuario - pack office -se valorará inglés... descripción multinacional europea, experta en fijaciones mecánicas...
Administrativo/a contable para media jornada
Usuario hábil en herramientas informáticas (erp y paquete office, en especial excel y word)... control pagos a proveedores... atención telefónica y soporte al departamento...
Administrativo/a backoffice con inglés granollers
Dominio de herramientas como office 365 y windows... cargar, gestionar y dar seguimiento a facturas en plataformas de clientes... nivel mínimo de inglés b2/first...
Soporte al departamento comercial... empresa distribuidora de puertas cortafuegos y de alta seguridad, situada en granollers, precisa incorporar un/a administrativo/a...
¿Quieres encontrar trabajo?
office y programas erp’s... control y contabilización de los gastos del equipo comercial y tarjetas de crédito... gestión de proveedores de telefonía y otros suministros...
Experiencia en back office (mínimo 3 años)... buscamos una administrativa experta en back office para unirse a nuestro equipo... optimizar procesos internos para...
Manejo del paquete office... ?¿qué podemos aportarte? disponibilidad de incorporación inmediata... horario: turno partido de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas...
Manejo del paquete office... ¡vamos a ello! ??desde la oficina ras interim granollers seleccionamos un/a administrativo/a para empresa ubicada en la zona del valles...
Comercial interno / administración
Tareasatención al cliente, cartera actualencuestas de satisfacción, visitas a clientes actualesproyectos de mejora continuaplanificación de formaciones a clientesapoyo...
✔ dominio del paquete office y valorable conocimientos en programa de gestión nivel 4... estamos buscando una persona con formación en el ámbito administrativo,...
Consultor/a tecnico/a de rrhh (granollers)
Dominio del paquete office y valorable conocimientos en programa de gestión nivel 4... estamos buscando una persona con formación en el ámbito administrativo, con...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?