TRABAJO ADMINISTRATIVO CONTABILIDAD CLIENTES GRANOLLERS, BARCELONA
(24 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo contabilidad clientes en Granollers, Barcelona
Proceso de alta de nuevos clientes... atención telefónica del departamento de clientes... formación en administración, contabilidad o similar... **requisitos:**...
Administrativo/a con inglés medio.
Preparación de ofertas a clientes... carga, gestión, seguimiento de facturas a plataformas de clientes... facturación y reclamación de facturas vencidas a clientes...
Administrativo/a contable facturación (sustitución)
Proceso de alta de nuevos clientes... gestión del correo del departamento de clientes... revisión de carteras de proveedores y clientes... soporte en auditorias...
Administrativo automoción (h/m) - granollers (barcelona)
Descripción del empleo descripción del empleo tus funciones: - atención a los clientes en sucursal, así como la resolución de cualquier incidencia relacionada con...
Administrativo/a para departamento comercial granollers
Asistencia a reuniones con clientes clave para representar al departamento de ventas... habilidades de comunicación y trato con personas, con buena presencia para...
Administrativo/a backoffice con inglés granollers
Reclamar facturas vencidas de clientes en españa y portugal... cargar, gestionar y dar seguimiento a facturas en plataformas de clientes...
Administrativo/a comercial back office
Viernes 8h a 15hbuscamos a una persona proactiva, con ganas de aprender y que esté interesada en desarrollarse en el ámbito comercial y administrativo...
Administrativo/a contable para media jornada
Mantenimiento fichas clientes y proveedores... ofrecemos soluciones de rrhh a través de nuestras líneas de negocio: trabajo temporal, selección directa, formación...
Administrativo/a comercial back office
Horario: de lunes a viernes de 8:00hrs a 14:00hrsbuscamos a una persona proactiva, con ganas de aprender y que esté interesada en desarrollarse en el ámbito comercial...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a comercial back office
Horario: de lunes a viernes de 8:00hrs a hrsbuscamos a una persona proactiva, con ganas de aprender y que esté interesada en desarrollarse en el ámbito comercial...
Administrativo/a contable para media jornada
Mantenimiento fichas clientes y proveedores... revisión y repaso facturas emitidas y recibidas... ofrecemos soluciones de rrhh a través de nuestras líneas de negocio:...
Soporte al departamento de contabilidad... empresa distribuidora de puertas cortafuegos y de alta seguridad, situada en granollers, precisa incorporar un/a administrativo/a...
Contacto con clientes... subir documentación a plataformas de clientes... vehículo propio... gestión de documentación y base de datos... formación: cfgs...
¿cuáles serán tus responsabilidades? gestionarás la facturación de clientes y proveedores... horario de lunes a viernes de 8 a 14h / 15 a... viernes de 8 a 14h...
Contacto con los clientes y representantes... apoyo puntual al departamento de logística... seguimiento de pedidos y de entregas... empresa del sector textil, situada...
Procesar entradas de pedidos de clientes y hacer un seguimiento de los pedidos... nuestro cliente, importante empresa fabricante de pinturas industriales situada...
Actualmente, estamos seleccionando un/a técnico/a para un puesto de administración logística para la oficina de pamplonaprincipales funciones:gestión de manipuladosgeneración...
Mozo/a con carretilla y auxiliar administrativo/a
También realizarás la atención telefónica a clientes y proveedores/as, preparación de ofertas y muestrarios... preferiblemente con experiencia en tareas administrativas...
Mozo moza administrativo en granollers
Preparación de comandas y control de stock atención telefónica a clientes y proveedores preparación de ofertas y muestras... es sencillo, cuidamos de ti y nos preocupamos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?