TRABAJO ADMINISTRATIVO CUENTAS CLIENTES GRANOLLERS, BARCELONA
(21 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo cuentas clientes en Granollers, Barcelona
Administrativo/a con inglés medio.
Preparación de ofertas a clientes... carga, gestión, seguimiento de facturas a plataformas de clientes... facturación y reclamación de facturas vencidas a clientes...
Proceso de alta de nuevos clientes... atención telefónica del departamento de clientes... mantenimiento del portal de grandes cuentas... gestión del correo del departamento...
Administrativo/a contable facturación (sustitución)
Mantenimiento del portal de grandes cuentas... proceso de alta de nuevos clientes... gestión del correo del departamento de clientes... revisión de carteras de proveedores...
Administrativo automoción (h/m) - granollers (barcelona)
Descripción del empleo descripción del empleo tus funciones: - atención a los clientes en sucursal, así como la resolución de cualquier incidencia relacionada con...
Administrativo/a para departamento comercial granollers
Asistencia a reuniones con clientes clave para representar al departamento de ventas... habilidades de comunicación y trato con personas, con buena presencia para...
Administrativo/a backoffice con inglés granollers
Reclamar facturas vencidas de clientes en españa y portugal... cargar, gestionar y dar seguimiento a facturas en plataformas de clientes...
Administrativo/a comercial back office
Viernes 8h a 15hbuscamos a una persona proactiva, con ganas de aprender y que esté interesada en desarrollarse en el ámbito comercial y administrativo...
¿cuáles serán tus responsabilidades? gestionarás la facturación de clientes y proveedores... crearás y actualizarás las cuentas de clientes, apertura y mantenimiento...
Administrativo/a contable para media jornada
Mantenimiento fichas clientes y proveedores... ofrecemos soluciones de rrhh a través de nuestras líneas de negocio: trabajo temporal, selección directa, formación...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a comercial back office
Horario: de lunes a viernes de 8:00hrs a 14:00hrsbuscamos a una persona proactiva, con ganas de aprender y que esté interesada en desarrollarse en el ámbito comercial...
Administrativo/a comercial back office
Horario: de lunes a viernes de 8:00hrs a hrsbuscamos a una persona proactiva, con ganas de aprender y que esté interesada en desarrollarse en el ámbito comercial...
Administrativo/a contable para media jornada
Mantenimiento fichas clientes y proveedores... revisión y repaso facturas emitidas y recibidas... ofrecemos soluciones de rrhh a través de nuestras líneas de negocio:...
Contacto con clientes... subir documentación a plataformas de clientes... vehículo propio... gestión de documentación y base de datos... formación: cfgs...
Contacto con los clientes y representantes... apoyo puntual al departamento de logística... seguimiento de pedidos y de entregas... empresa del sector textil, situada...
Procesar entradas de pedidos de clientes y hacer un seguimiento de los pedidos... nuestro cliente, importante empresa fabricante de pinturas industriales situada...
Actualmente, estamos seleccionando un/a técnico/a para un puesto de administración logística para la oficina de pamplonaprincipales funciones:gestión de manipuladosgeneración...
Mozo/a con carretilla y auxiliar administrativo/a
También realizarás la atención telefónica a clientes y proveedores/as, preparación de ofertas y muestrarios... preferiblemente con experiencia en tareas administrativas...
Mozo moza administrativo en granollers
Preparación de comandas y control de stock atención telefónica a clientes y proveedores preparación de ofertas y muestras... es sencillo, cuidamos de ti y nos preocupamos...
Comercial interno / administracion servicios seguridad alimentaria
Si tienes habilidades excepcionales en ventas y te motiva el reto de expandir nuestra cartera de servicios en un mercado competitivo, ¡te estamos buscando!tareasatención...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?