TRABAJO ADMINISTRATIVO DEPARTAMENTO COBROS GRANOLLERS, BARCELONA
(13 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo departamento cobros en Granollers, Barcelona
Atención telefónica del departamento de clientes... gestión del correo del departamento de clientes... gestión de recordatorios automáticos de cobros y clientes...
Administrativo/a contable facturación (sustitución)
Gestión del correo del departamento de clientes... gestión de recordatorios automáticos de cobros y clientes vencidos... soporte al departamento de contabilidad:...
Soporte al departamento comercial... soporte al departamento de almacén... soporte al departamento de contabilidad... empresa distribuidora de puertas cortafuegos...
Apoyo puntual al departamento de logística... empresa del sector textil, situada en granollers, requiere incorporar un/a administrativo/a para llevar a cabo las...
Entre otras funciones propias del departamento... ?tus responsabilidades: coordinación con el departamento de logística y transporte... seguimiento de cargas...
Atención telefónica el departamento de administración... viernes de 8 a 14h... realizarás los pedidos a proveedores nacionales de productos de autoconsumo de la...
Administrativo/a compras y aprovisionamiento
Experiencia mínima de 1 año en el departamento de compras comunicación oral y escrita fluida en inglés (nivel b2)... ✅ ¿qué esperamos de ti? cfgm o cfgs en compras...
Comercial interno / administracion servicios seguridad alimentaria
Si tienes habilidades excepcionales en ventas y te motiva el reto de expandir nuestra cartera de servicios en un mercado competitivo, ¡te estamos buscando!tareasatención...
Comercial interno / administración
Gha consultores busca persona con aptitudes comerciales y administrativas para el departamento de atención al cliente... tareasatención al cliente, cartera actualencuestas...
¿Quieres encontrar trabajo?
Consultor/a tecnico/a de rrhh (granollers)
Estamos buscando una persona con formación en el ámbito administrativo, con experiencia mínima de un año realizando tareas de gestión de contratos, nóminas, it,...
Misión del puesto:garantizar el correcto desarrollo y ejecución de las tareas específicas de compras para alcanzar los objetivos del departamento y la compañía...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?