TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION CLIENTES INTERNACIONAL GRANOLLERS, BARCELONA
(29 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion clientes internacional en Granollers, Barcelona
Administrativo/a con inglés medio.
Preparación de ofertas a clientes... carga, gestión, seguimiento de facturas a plataformas de clientes... facturación y reclamación de facturas vencidas a clientes...
Administrativo automoción (h/m) - granollers (barcelona)
Descripción del empleo descripción del empleo tus funciones: - atención a los clientes en sucursal, así como la resolución de cualquier incidencia relacionada con...
Atención telefónica del departamento de clientes... proceso de alta de nuevos clientes... revisión de carteras de proveedores y clientes... **requisitos:**...
Administrativo/a contable facturación (sustitución)
Proceso de alta de nuevos clientes... revisión de carteras de proveedores y clientes... gestión del correo del departamento de clientes... soporte en auditorias...
Oficinas a nivel internacional en 18 países... actualmente, estamos seleccionando un/a técnico/a para un puesto de administración logística para la oficina de...
Administrativo/a backoffice con inglés granollers
Reclamar facturas vencidas de clientes en españa y portugal... cargar, gestionar y dar seguimiento a facturas en plataformas de clientes...
Administrativo/a comercial back office
Oficinas a nivel internacional en 18 países... horario: de lunes a viernes de 8:00hrs a 14:00hrsbuscamos a una persona proactiva, con ganas de aprender y que...
Administrativo/a comercial back office
Horario: de lunes a viernes de 8:00hrs a hrsbuscamos a una persona proactiva, con ganas de aprender y que esté interesada en desarrollarse en el ámbito comercial...
Proman spain pertenece a grupo proman, una multinacional francesa que nació en en manosque y que no ha dejado de crecer, con más de oficinas a nivel internacional...
¿Quieres encontrar trabajo?
Contacto con clientes... subir documentación a plataformas de clientes... ¡nos encanta que estés aquí ?! si te encuentras en busca activa de empleo, ha llegado el...
¿cuáles serán tus responsabilidades? gestionarás la facturación de clientes y proveedores... office y programas erp’s... gestión de proveedores de telefonía y otros...
Administrativo/a contable para media jornada
Mantenimiento fichas clientes y proveedores... 000 oficinas a nivel internacional en 18 países... usuario hábil en herramientas informáticas (erp y paquete office...
Administrativo/a contable para media jornada
Mantenimiento fichas clientes y proveedores... proman spain pertenece a grupo proman, una multinacional francesa que nació en en manosque y que no ha dejado de...
Procesar entradas de pedidos de clientes y hacer un seguimiento de los pedidos... experiencia mínima de 1 año en puesto similar... funciones / responsabilidades...
Mozo moza administrativo en granollers
Preparación de comandas y control de stock atención telefónica a clientes y proveedores preparación de ofertas y muestras... es sencillo, cuidamos de ti y nos preocupamos...
Auxiliar administrativo/a quart de poblet
Oficinas a nivel internacional en 18 países... residencia cercana al puesto de trabajo... con sede central en granollers (barcelona), somos una consultoría estratégica...
Oficinas a nivel internacional en 18 países... facturación a clientes y gestión de nóminas de los trabajadores... funciones:-contacto con clientes para la solicitud...
Facturación a clientes y gestión de nóminas de los trabajadores... funciones:-contacto con clientes para la solicitud de las necesidades de personal...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?