TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION COBROS CLIENTES GRANOLLERS, BARCELONA
(18 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion cobros clientes en Granollers, Barcelona
Administrativo/a con inglés medio.
Preparación de ofertas a clientes... carga, gestión, seguimiento de facturas a plataformas de clientes... facturación y reclamación de facturas vencidas a clientes...
Administrativo automoción (h/m) - granollers (barcelona)
Descripción del empleo descripción del empleo tus funciones: - atención a los clientes en sucursal, así como la resolución de cualquier incidencia relacionada con...
Gestión de recordatorios automáticos de cobros y clientes vencidos... proceso de alta de nuevos clientes... atención telefónica del departamento de clientes...
Administrativo/a contable facturación (sustitución)
Gestión de recordatorios automáticos de cobros y clientes vencidos... proceso de alta de nuevos clientes... gestión del correo del departamento de clientes...
Actualmente, estamos seleccionando un/a técnico/a para un puesto de administración logística para la oficina de pamplonaprincipales funciones:gestión de manipuladosgeneración...
Administrativo/a backoffice con inglés granollers
Reclamar facturas vencidas de clientes en españa y portugal... cargar, gestionar y dar seguimiento a facturas en plataformas de clientes...
Administrativo/a comercial back office
Viernes 8h a 15hbuscamos a una persona proactiva, con ganas de aprender y que esté interesada en desarrollarse en el ámbito comercial y administrativo...
Administrativo/a contable para media jornada
Mantenimiento fichas clientes y proveedores... seguimiento y control de cartera de cobros y reclamación... ofrecemos soluciones de rrhh a través de nuestras líneas...
Administrativo/a contable para media jornada
Mantenimiento fichas clientes y proveedores... seguimiento y control de cartera de cobros y reclamación... revisión y repaso facturas emitidas y recibidas...
¿Quieres encontrar trabajo?
Contacto con clientes... subir documentación a plataformas de clientes... vehículo propio... gestión de documentación y base de datos... formación: cfgs...
¿cuáles serán tus responsabilidades? gestionarás la facturación de clientes y proveedores... horario de lunes a viernes de 8 a 14h / 15 a... viernes de 8 a 14h...
Administrativo/a comercial back office
Horario: de lunes a viernes de 8:00hrs a 14:00hrsbuscamos a una persona proactiva, con ganas de aprender y que esté interesada en desarrollarse en el ámbito comercial...
Administrativo/a comercial back office
Horario: de lunes a viernes de 8:00hrs a hrsbuscamos a una persona proactiva, con ganas de aprender y que esté interesada en desarrollarse en el ámbito comercial...
Procesar entradas de pedidos de clientes y hacer un seguimiento de los pedidos... nuestro cliente, importante empresa fabricante de pinturas industriales situada...
Mozo moza administrativo en granollers
Preparación de comandas y control de stock atención telefónica a clientes y proveedores preparación de ofertas y muestras... es sencillo, cuidamos de ti y nos preocupamos...
Comercial interno / administracion servicios seguridad alimentaria
¡hola! en gestion e higiene alimentaria, s... si tienes habilidades excepcionales en ventas y te motiva el reto de expandir nuestra cartera de servicios en un mercado...
Comercial interno / administración
Tareasatención al cliente, cartera actualencuestas de satisfacción, visitas a clientes actualesproyectos de mejora continuaplanificación de formaciones a clientesapoyo...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?