TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION FACTURACION CLIENTES GRANOLLERS, BARCELONA
(19 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion facturacion clientes en Granollers, Barcelona
Administrativo/a contable facturación (sustitución)
Proceso de alta de nuevos clientes... revisión de carteras de proveedores y clientes... gestión del correo del departamento de clientes... soporte en auditorias...
Administrativo/a con inglés medio.
Preparación de ofertas a clientes... carga, gestión, seguimiento de facturas a plataformas de clientes... facturación y reclamación de facturas vencidas a clientes...
Administrativo automoción (h/m) - granollers (barcelona)
Descripción del empleo descripción del empleo tus funciones: - atención a los clientes en sucursal, así como la resolución de cualquier incidencia relacionada con...
Atención telefónica del departamento de clientes... proceso de alta de nuevos clientes... revisión de carteras de proveedores y clientes... **requisitos:**...
Administrativo/a backoffice con inglés granollers
Reclamar facturas vencidas de clientes en españa y portugal... cargar, gestionar y dar seguimiento a facturas en plataformas de clientes...
Actualmente, estamos seleccionando un/a técnico/a para un puesto de administración logística para la oficina de pamplonaprincipales funciones:gestión de manipuladosgeneración...
Contacto con clientes... subir documentación a plataformas de clientes... ¡nos encanta que estés aquí ?! si te encuentras en busca activa de empleo, ha llegado el...
¿cuáles serán tus responsabilidades? gestionarás la facturación de clientes y proveedores... office y programas erp’s... gestión de proveedores de telefonía y otros...
Administrativo/a contable para media jornada
Mantenimiento fichas clientes y proveedores... usuario hábil en herramientas informáticas (erp y paquete office, en especial excel y word)... a través de erp...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a contable para media jornada
Mantenimiento fichas clientes y proveedores... mantenimiento de los excel de control de la compañía... seguimiento y control de cartera de cobros y reclamación...
Administrativo/a comercial back office
Horario: de lunes a viernes de 8:00hrs a 14:00hrsbuscamos a una persona proactiva, con ganas de aprender y que esté interesada en desarrollarse en el ámbito comercial...
Administrativo/a comercial back office
Horario: de lunes a viernes de 8:00hrs a hrsbuscamos a una persona proactiva, con ganas de aprender y que esté interesada en desarrollarse en el ámbito comercial...
Procesar entradas de pedidos de clientes y hacer un seguimiento de los pedidos... experiencia mínima de 1 año en puesto similar... funciones / responsabilidades...
Mozo moza administrativo en granollers
Preparación de comandas y control de stock atención telefónica a clientes y proveedores preparación de ofertas y muestras... es sencillo, cuidamos de ti y nos preocupamos...
Comercial interno / administracion servicios seguridad alimentaria
¡hola! en gestion e higiene alimentaria, s... si tienes habilidades excepcionales en ventas y te motiva el reto de expandir nuestra cartera de servicios en un mercado...
Comercial interno / administración
Tareasatención al cliente, cartera actualencuestas de satisfacción, visitas a clientes actualesproyectos de mejora continuaplanificación de formaciones a clientesapoyo...
Oficinas a nivel internacional en 18 países... ofrecemoscontrato directo por empresahorario: de lunes a viernes de 08h a 13h y de 15h a 18:30hsalario valorable...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?