TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION LOGISTICA ALMACEN GRANOLLERS, BARCELONA
(10 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion logistica almacen en Granollers, Barcelona
Encargado/a logística y almacén
Experiencia mínima de 5 años en gestión de almacenes y distribución, preferiblemente en temperatura controlada... ¿tienes experiencia en logística...
Organización y gestión de rutas... entre otras funciones propias del departamento... ?¿qué necesitamos de ti? experiencia en un puesto similar al ofertado...
Procesar entradas de pedidos de clientes y hacer un seguimiento de los pedidos... atención telefónica y registro de visitas... funciones / responsabilidades...
Evaluación y distribución del trabajo del personal a cargo... grado en gestión del transporte y logística, cfgs/fpii logística... horario de lunes a jueves: entrada...
Ofrecemos soluciones de rrhh a través de nuestras líneas de negocio: trabajo temporal, selección directa, formación, soluciones de asesoramiento y consultoría empresarial...
Administrativo/a-logística y compras
Además, recientemente hemos pasado a formar parte del grupo randstad en su línea de externalización de servicios... salario € brutos/mes en 12 pagas...
Empresa distribuidora de puertas cortafuegos y de alta seguridad, situada en granollers, precisa incorporar un/a administrativo/a para realizar las siguientes funciones:...
Administrativo/a compras y aprovisionamiento
Mantener actualizadas las bases de datos de proveedores y productos... si te encuentras en la búsqueda de una oportunidad profesional en el área...
Mozo/a almacén en sector eléctrico en granollers
Requisitos del puesto de trabajo formación base formación en cfgs o cfgm en electricidad, robótica o electrónica experiencia laboral no requerida requisitos deseados...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?