TRABAJO ADMINISTRATIVO OFFICE INGLES GRANOLLERS, BARCELONA
(16 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo office ingles en Granollers, Barcelona
Administrativo/a cae- ingles alto
¿qué funciones tendrás?· gestión interna y externa de prl y cae· preparación de ofertas a clientes· facturación y reclamación de facturas vencidas a clientes de...
Administrativo/a bacoffice con inglés granollers
Dominio de herramientas como office 365 y windows... reclamar facturas vencidas de clientes en españa y portugal... valorable experiencia en cae y conocimientos...
Administrativo/a comercial back office
Viernes 8h a 15hbuscamos a una persona proactiva, con ganas de aprender y que esté interesada en desarrollarse en el ámbito comercial y administrativo...
Administrativo/a comercial back office
Horario: de lunes a viernes de 8:00hrs a 14:00hrsbuscamos a una persona proactiva, con ganas de aprender y que esté interesada en desarrollarse en el ámbito comercial...
Administrativo/a comercial back office
Horario: de lunes a viernes de 8:00hrs a hrsbuscamos a una persona proactiva, con ganas de aprender y que esté interesada en desarrollarse en el ámbito comercial...
Administrativo - administrativa comerial
Nivel al menos b2 en ingles... en cumplimiento de la ley orgánica , de 5 de diciembre, de protección de datos personales y garantía de los derechos digitales, le...
Administrativo/a contable para media jornada
Persona ordenada y discreta, con capacidad comunicativa y dispuesta a trabajar en equipo, cuidada atención al trato personal y telefónico, con ganas de trabajar...
Nivel intermedio de inglés... salario en función de la valía y experiencia del candidato... procesar entradas de pedidos de clientes y hacer un seguimiento de los...
Administrativo/a sector alimentación
Conocimiento medio/alto en sap... capacidad analítica... ¿qué ofrecemos? entrada flexible entre las 8 y las 9 de la mañana... incorporación inmediata...
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Administrativo/a de atención al cliente granollers
Manejo paquete office e internet... coordinación con los colaboradores logísticos y aduanas... persona proactiva y polivalente, capaz de gestionar varias tareas...
Imprescindible experiencia en el ámbito administrativo contable, gestión de impuestos y laboral... conocer lo imprescindible y básico de la legislación laboral (nóminas...
Especialista en asesoramiento laboral
Competencia profesional completa en sage despachos y en la gestión de siltra, red, contrat(at), casia, etc, y dominio de excel y paquete office...
✔ dominio del paquete office y valorable conocimientos en programa de gestión nivel 4... ✔ muy valorable que tengas experiencia en rrhh... experiència 1 anys...
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