TRABAJO ADMINISTRATIVO RRHH EXCEL GRANOLLERS, BARCELONA
(17 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo rrhh excel en Granollers, Barcelona
Administrativo/a con inglés medio.
Buscamos a una persona proactiva, con ganas de aprender y que esté interesada en desarrollarse en el ámbito comercial y administrativo... gestión del inventario...
Administrativo/a para departamento comercial granollers
Elaboración de informes y estadísticos/as mediante herramientas avanzadas de excel... si eres una persona organizada, con grandes habilidades excel avanzado para...
Administrativo/a contable para media jornada
Mantenimiento de los excel de control de la compañía... usuario hábil en herramientas informáticas (erp y paquete office, en especial excel y word)...
Administrativo/a comercial back office
Conocimientos avanzados de microsoft excel y word... ofrecemos soluciones de rrhh a través de nuestras líneas de negocio: trabajo temporal, selección directa, formación...
Administrativo/a contable para media jornada
Mantenimiento de los excel de control de la compañía... ofrecemos soluciones de rrhh a través de nuestras líneas de negocio: trabajo temporal, selección directa...
Administrativo/a comercial back office
Ofrecemos soluciones de rrhh a través de nuestras líneas de negocio: trabajo temporal, selección directa, formación, soluciones de assessment y consultoría empresarial...
Auxiliar administrativo/a quart de poblet
Manejo de excel y ofimática... la persona seleccionada llevará a cabo labores de: atención telefónica, gestión del correo electrónico, albaranes, manejo de excel...
✔ muy valorable que tengas experiencia en rrhh... estamos buscando una persona con formación en el ámbito administrativo, con experiencia mínima de un año realizando...
Consultor/a tecnico/a de rrhh (granollers)
Muy valorable que tengas experiencia en rrhh... estamos buscando una persona con formación en el ámbito administrativo, con experiencia mínima de un año realizando...
¿Quieres encontrar trabajo?
Experiencia de alrededor de 2 años en contabilidad experiencia: se requiere idiomas: español – avanzado jornada: completa horario: de lunes a jueves de 8:15 a h...
Auxiliar administrativo/a quart de poblet
La persona seleccionada llevará a cabo labores de: atención telefónica, gestión del correo electrónico, albaranes, manejo de excel y ofimática...
Conocimientos avanzados de excel y otras herramientas de gestión (crm, erp)... una actitud positiva y enfocada en resultados... desarrollo constante en tu carrera...
Ofrecemos soluciones de rrhh a través de nuestras líneas de negocio: trabajo temporal, selección directa, formación, soluciones de asesoramiento y consultoría empresarial...
Experiència mínima de 4 anys desenvolupant tasques de selecció de personal dins d’un departament de recursos humans... busquem una persona compromesa amb la promoció...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?