TRABAJO ADMINISTRATIVO SEGUIMIENTO FACTURAS GRANOLLERS, BARCELONA
(11 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo seguimiento facturas en Granollers, Barcelona
Respuestas estadísticas, revisión de facturas de hacienda... experiencia de alrededor de 2 años en contabilidad experiencia: se requiere idiomas: español – avanzado...
Administrativo/a contable facturación (sustitución)
Respuestas estadísticas, revisión de facturas de hacienda... respuestas modelo 347 y auditorias de clientes y proveedores... soporte al departamento de contabilidad:...
Administrativo/a compras y aprovisionamiento
Realizar pedidos y hacer seguimiento de las entregas... revisar y verificar la correcta recepción del material y confirmar facturas de proveedores...
seguimiento de pedidos y de entregas... empresa del sector textil, situada en granollers, requiere incorporar un/a administrativo/a para llevar a cabo las siguientes...
seguimiento de cargas... manejo del paquete office... realización de albaranes... imprescindible vehículo propio... salario: según convenio... control de stock...
Administrativo /a de logística
Controlar, tramitar y realizar el seguimiento de los tráficos de todos los envíos bandalux, resolviendo problemas para ofrecer un servicio excelente a los clientes...
Consultor/a tecnico/a de rrhh (granollers)
Publicación de ofertas, criba curricular, entrevistas telefónicas y presenciales, presentación de informes y seguimiento de procesos de selección...
Validación documentacionesgestión documental e introducción en el sistema de las confirmaciones (oc) de plazos y preciosgeneración y lanzamiento de ofs (órdenes...
Valorable experiencia mínima 2-3 años dando soporte administrativo al departamento de exportación... ¿cuáles serán tus responsabilidades? soporte a responsable de...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?