TRABAJO ADMINISTRATIVO SOPORTE ATENCION CLIENTES GRANOLLERS, BARCELONA
(17 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo soporte atencion clientes en Granollers, Barcelona
soporte en auditorias... atención telefónica del departamento de clientes... proceso de alta de nuevos clientes... revisión de carteras de proveedores y clientes...
Administrativo/a contable facturación (sustitución)
soporte en auditorias... proceso de alta de nuevos clientes... revisión de carteras de proveedores y clientes... soporte con la facturación (facturas, listados,...
Administrativo automoción (h/m) - granollers (barcelona)
Descripción del empleo descripción del empleo tus funciones: - atención a los clientes en sucursal, así como la resolución de cualquier incidencia relacionada con...
Administrativo/a para departamento comercial granollers
Tus responsabilidades incluirán: soporte administrativo/a al equipo comercial... asistencia a reuniones con clientes clave para representar al departamento de ventas...
Administrativo/a contable para media jornada
Mantenimiento fichas clientes y proveedores... atención telefónica y soporte al departamento de administración... usuario hábil en herramientas informáticas (erp...
Administrativo/a backoffice con inglés granollers
Reclamar facturas vencidas de clientes en españa y portugal... cargar, gestionar y dar seguimiento a facturas en plataformas de clientes...
soporte al departamento comercial... soporte al departamento de contabilidad... soporte al departamento de almacén... empresa distribuidora de puertas cortafuegos...
Administrativo/a comercial back office
Horario: de lunes a viernes de 8:00hrs a 14:00hrsbuscamos a una persona proactiva, con ganas de aprender y que esté interesada en desarrollarse en el ámbito comercial...
Administrativo/a contable para media jornada
Mantenimiento fichas clientes y proveedores... atención telefónica y soporte al departamento de administración... mantenimiento de los excel de control de la compañía...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a comercial back office
Horario: de lunes a viernes de 8:00hrs a hrsbuscamos a una persona proactiva, con ganas de aprender y que esté interesada en desarrollarse en el ámbito comercial...
¿cuáles serán tus responsabilidades? gestionarás la facturación de clientes y proveedores... office y programas erp’s... gestión de proveedores de telefonía y otros...
Procesar entradas de pedidos de clientes y hacer un seguimiento de los pedidos... experiencia mínima de 1 año en puesto similar... funciones / responsabilidades...
Mozo/a con carretilla y auxiliar administrativo/a
También realizarás la atención telefónica a clientes y proveedores/as, preparación de ofertas y muestrarios... gozaras de un horario partido de lunes a jueves de...
Mozo moza administrativo en granollers
Preparación de comandas y control de stock atención telefónica a clientes y proveedores preparación de ofertas y muestras... es sencillo, cuidamos de ti y nos preocupamos...
Comercial interno / administracion servicios seguridad alimentaria
Si tienes habilidades excepcionales en ventas y te motiva el reto de expandir nuestra cartera de servicios en un mercado competitivo, ¡te estamos buscando!tareasatención...
Comercial interno / administración
Tareasatención al cliente, cartera actualencuestas de satisfacción, visitas a clientes actualesproyectos de mejora continuaplanificación de formaciones a clientesapoyo...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?