TRABAJO ADMINISTRATIVO SOPORTE CLIENTES GRANOLLERS, BARCELONA
(19 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo soporte clientes en Granollers, Barcelona
soporte en auditorias... proceso de alta de nuevos clientes... atención telefónica del departamento de clientes... soporte con la facturación (facturas, listados...
Administrativo/a contable facturación (sustitución)
soporte en auditorias... proceso de alta de nuevos clientes... gestión del correo del departamento de clientes... soporte con la facturación (facturas, listados...
Administrativo/a para departamento comercial granollers
Tus responsabilidades incluirán: soporte administrativo/a al equipo comercial... asistencia a reuniones con clientes clave para representar al departamento de ventas...
Administrativo automoción (h/m) - granollers (barcelona)
Descripción del empleo descripción del empleo tus funciones: - atención a los clientes en sucursal, así como la resolución de cualquier incidencia relacionada con...
soporte al departamento comercial... soporte al departamento de contabilidad... soporte al departamento de almacén... empresa distribuidora de puertas cortafuegos...
• capacidad de negociación y comunicación efectiva con clientes... • contacto con clientes para reclamación de cuotas impagadas... en defendoor abogados, despacho...
Contacto con clientes... subir documentación a plataformas de clientes... ?¿qué podemos aportarte? disponibilidad de incorporación inmediata...
¿cuáles serán tus responsabilidades? gestionarás la facturación de clientes y proveedores... ¿qué beneficios te aportaremos? formarás parte de una empresa de carácter...
Administrativo/a-logística y compras
Buscamos administrativos con experiencia en logística y compras para trabajar en las instalaciones logísticas de uno de nuestros clientes de automoción más importantes...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo /a con carné de carretilla
Entre otras funciones propias del lugar... control de stocks... empresa del sector textil situada en granollers requiere incorporar un/a administrativo/va de logística...
Contacto con los clientes y representantes... control de stocks e inventario... entre otras funciones propias del puesto de trabajo... preparación de ofertas comerciales...
Actualmente, estamos seleccionando un/a técnico/a para un puesto de administración logística para la oficina de pamplonaprincipales funciones:gestión de manipuladosgeneración...
Mozo de almacén / auxiliar administrativo
Atención telefónica a clientes y proveedores... carnet de carretilla elevadora y de plataforma elevadora... con un buen nivel de catalán y castellano, tanto hablado...
Comercial interno / administracion servicios seguridad alimentaria
Si tienes habilidades excepcionales en ventas y te motiva el reto de expandir nuestra cartera de servicios en un mercado competitivo, ¡te estamos buscando!tareasatención...
soporte al departamento de mantenimiento, creando protocolos según normativa vigente y gestionando la entrega de la documentación al cliente final...
Tecnico grado automatización y robótica industrial
En el futuro, serán técnicos-comerciales internos especializados en electricidad y la automatización, para dar soporte técnico a nuestros clientes, con la posibilidad...
Comercial interno / administración
Tareasatención al cliente, cartera actualencuestas de satisfacción, visitas a clientes actualesproyectos de mejora continuaplanificación de formaciones a clientesapoyo...
Técnico/a superior de prl indefinido jornada intensiva - granollers
soporte continuo de nuestra estructura de más de técnicos a nivel nacional e internacional... máster en prevención de riesgos laborales: 3 especialidades...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?