TRABAJO DEPENDIENTE TAREAS ADMINISTRATIVAS GRANOLLERS, BARCELONA
(14 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Dependiente tareas administrativas en Granollers, Barcelona
Disponibilidad para trabajar en horarios comerciales y sabados,únete a comercial agustin garcia garcia fernandez como dependiente de tienda...
Dependiente tienda de fontaneria y electricidad
Disponibilidad para trabajar en horario comercial,únete a comercial agustin garcia garcia fernandez como dependiente tienda de fontanería y electricidad...
Apoyo en caja y tareas auxiliares en administración... empresa del sector construcción precisa incorporar un/a dependiente/a para la sección de madera...
Preparación de bocadillos, pan, bollería, bebidas y cafés... usar el horno, la cortadora de embutidos y el cuchillo... empresa del sector de la hostelería busca...
Dependiente /a sector bricolaje
Apoyo en caja y tareas auxiliares en administración... buscamos a una persona metódica y responsable... la persona seleccionada se encargará de las siguientes funciones...
Administrativo/a-logística y compras
tareas administrativas propias de la posición... dispones de formación y experiencia realizando tareas administrativas en departamentos de logística? ¿estás buscando...
Assistant store manager a 24h semanales (indefinida) - granollers
• ayudar al equipo con las tareas diarias... • responsabilidad y diversidad de tareas en un entorno de trabajo dinámico... tareas como dependiente/a:• ofrecer world...
Mozo de almacén / auxiliar administrativo
Preferiblemente con experiencia en tareas administrativas... preparación de ofertas y mostradores, entre otras tareas... ayuda al jefe de almacén en sus tareas -gestión...
Psicólogo/a o trabajador/a social
· mínimo 2 años de experiencia en tareas similares... · realizar tareas de seguimiento en el puesto de trabajo... · realizar todas aquellas otras gestiones administrativas...
¿Quieres encontrar trabajo?
Manejo del paquete office para tareas administrativas... requisitos - experiencia previa como modista - nivel alto en paquete office se ofrece - horario de 6:00...
Comercial interno / administración
Gha consultores busca persona con aptitudes comerciales y administrativas para el departamento de atención al cliente... tareasatención al cliente, cartera actualencuestas...
Otras tareas administrativas tales como gestión de archivo, investigación, requisitos de certificaciónm pedidos y consultas en sap entre otros... #conectamoseltalentoconlasoportunidadesofrecemos...
Gestión de pedidos e incidencias- tareas administrativas comerciales... experiència 2 anys... incorporación de nuevos clientes... ajuste a objetivos i presupuesto...
Desarrollar otras tareas administrativas como partes de incidencia o de calidad... a la persona seleccionada se le ofrece: - posición estable e incorporación...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?