TRABAJO PERSONAL ADMINISTRATIVO INGLES GRANOLLERS, BARCELONA
(22 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Personal administrativo ingles en Granollers, Barcelona
Administrativo/a cae- ingles alto
¿qué funciones tendrás?· gestión interna y externa de prl y cae· preparación de ofertas a clientes· facturación y reclamación de facturas vencidas a clientes de...
Administrativo/a bacoffice con inglés granollers
¿qué ofrecemos? salario: 12,6 €/hora brutos... dominio de herramientas como office 365 y windows... controlar y gestionar pedidos, inventarios y facturación...
Seo manager (necesario ingles)
Planning de crecimiento personal e ingresos acorde a tu implicación y compromiso... ¿cuáles serán tus principales funciones?... oportunidad de formar parte de una...
Administrativo - administrativa comerial
Nivel al menos b2 en ingles... es sencillo, cuidamos de ti y nos preocupamos por potenciar tu carrera profesional... desde gi group, la firma de servicios de trabajo...
Administrativo/a comercial back office
Viernes 8h a 15hbuscamos a una persona proactiva, con ganas de aprender y que esté interesada en desarrollarse en el ámbito comercial y administrativo...
Realizar expediciones y documentación de pedidos... atención telefónica y registro de visitas... funciones / responsabilidades... nuestro cliente, importante empresa...
Imprescindible experiencia en el ámbito administrativo contable, gestión de impuestos y laboral... seguimiento presupuestario... capacidad de hacer una previsión...
Administrativo/a sector alimentación
En adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el talento sin etiquetas requisitos - nivel básico de inglés... capacidad analítica...
Administrativo/a de atención al cliente granollers
Se valorará conocimiento u interés en el mundo del transporte... (se valorará nociones de francés)- buena presencia... manejo paquete office e internet...
¿Quieres encontrar trabajo?
Tecnico grado automatización y robótica industrial
Abstenerse residentes fuera de barcelona, porque el cliente exige cercanía sede empresa cliente (granollers -provincia barcelona) consultoría m&m; selección de personal...
Paquete retributivo competitivo con beneficios adicionales... experiencia minima de 3 años en la comercialización internacional de productos técnicos, con base mecánica/electrónica...
Assistant store manager a 24h semanales (indefinida) - granollers
• ¡¡obtuviste el empleo!!bienvenido a hunkemöllersus beneficios si se une a un top employer:sus beneficios si se une a un top employer:•revisiones de rendimiento•plataforma...
Participar en la formación y desarrollo de nuevos técnicos y personal del laboratorio... experiencia en entornos de laboratorios con iso/iec 17025...
Service desk analyst, barcelona
Reenvíe los problemas de nivel 3 y superiores de los tickets abiertos a los recursos de ti adecuados para su resolución y haga un seguimiento con los usuarios finales...
Especialista en asesoramiento laboral
Tareasasesoramiento integral en la administración de personal de nuestros clientes... idiomas español y catalán imprescindible... tendrás la oportunidad de trabajar...
Revisión de los procedimientos obsoletos... detección de necesidades formativas internas... soporte al director de operaciones... formación interna de procesos...
Formación técnica en química (fp grado superior o grado en química)... nuestro cliente, importante empresa fabricante de pinturas industriales situada en el vallés...
Recién graduado en ade/económicas
Grado en ade o económicas o similar... esperamos contar con tu talento y experiencia para contribuir al éxito de nuestro cliente... si buscas inicir tu trayectoria...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?