TRABAJO RESPONSABLE GESTION STOCK GRANOLLERS, BARCELONA
(19 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Responsable gestion stock en Granollers, Barcelona
Responsable de calidad y medio ambiente (artículos de diseño)
Empresa dedicada a la distribución de artículos exclusivos de diseño, busca incorporar a su estructura interna, una figura responsable del departamento de calidad...
Responsable de almacén y logística
Nuestro cliente, una compañía multinacional dedicada a la comercialización de productos plásticos semiacabados ubicada en el vallés oriental, busca un/a responsable...
Previsiones a corto plazo (mensuales) - previsiones a medio plazo (por temporada)- gestionar los cobros y pagos... gestión completa de las cuotas de socios, formación...
Responsable de selección - zona vallés
Si tu respuesta a ambas preguntas es afirmativa, ¡esta oferta te puede interesar! desde adecco outsourcing estamos buscando un/a responsable de selección para unir...
Funciones: - responsable del diseño, transmisión y cumplimiento de las normas calidad y medio ambiente en todas las secciones... valorable residencia en vallés oriental...
Jefe /a | responsable de departamento
Organización del panel de carga de trabajo para dar la mejor calidad en la realización de las prestaciones... selección de personal, seguimiento y acompañamiento...
Funcionesen dependencia del responsable de compras realizará el seguimiento de pedidos de compra y procesos de fabricación externa, así como la gestión de incidencias...
Administrativo/administrativa - automoción
Grupo ctc by randstad es el resultado de la integración de dos empresas líderes en el sector de la externalización, grupo stock uno, especializada en marketing operacional...
· persona con capacidad de gestionar incidencias y responsable... derechos: puede ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, limitación y portabilidad...
¿Quieres encontrar trabajo?
Mantener el sap masterdata, con el soporte del responsable del mismo... gestión de estructuras de red física e inalámbrica (servidores, redes, bases de datos)...
Area manager (gran superficie)
Control de varias secciones en cuanto a analítica de venta, control de stock y seguimiento de indicadores... realizará las siguientes funciones...
Store manager (gran superficie)
Controlar la cantidad y la calidad de stock en la tienda, con el fin de conseguir los presupuestos y los resultados definidos por la compañía...
Asistente comercial con inglés
El candidato seleccionado será responsable de brindar un servicio de atención telefónica eficiente, gestionar pedidos, y proporcionar soporte administrativo y comercial...
Como dependiente de tienda, serás responsable de proporcionar un excelente servicio al cliente, asesorar sobre productos y soluciones técnicas, gestionar el inventario...
Customer service / atención al cliente
Funciones:• soporte cliente• introducción pedidos en erp• gestionar quejas- incidentes de los clientes• desarrollar estrategias para mejorar la satisfacción del...
Requisitos mínimos formación en automoción cfgm/cfgsexperiencia 3-5 años mínimo en una vacante similarvalorable experiencia en concesionarioshabilidad con las tecnologías...
Otras tareas que le pueda asignar su responsable directo... recepción de mercancía... conocer la carta... atención y actitud... ¡no lo dudes y apúntate! experiencia:...
Estamos en la búsqueda de un/a coordinador/a de servicios y rrhh que será responsable de gestionar el proceso de reclutamiento y selección de empleadas de hogar...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?