TRABAJO TAREAS AUXILIAR ARCHIVO GRANOLLERS, BARCELONA
(10 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tareas auxiliar archivo en Granollers, Barcelona
Mozo/a de almacén / auxiliar de archivo con discapacidad
Tienes experiencia en almacén, logística y archivo? ¿quieres incorporarte a una empresa consolidada en su sector, líderes en soluciones tecnológicas y de negocio?...
Mozo/a con carretilla y auxiliar administrativo/a
Preferiblemente con experiencia en tareas administrativas y con coche propio para desplazarse... ¿qué ofrecemos? tus tareas consistirán en gestionar la entrada y...
Empresa química fabricante de pegatinas necesita incorporar un/a auxiliar administrativo/a en el departamento comercial / facturación para realizar las siguientes...
Entre otras funciones propias del puesto de trabajo... seguimiento de pedidos y de entregas... empresa del sector textil, situada en granollers, requiere incorporar...
Mozo/a de almacén aux. archivo- cert. discapacidad
Funciones principales:organización y archivo de documentos... si tienes experiencia en almacén, logística y archivo, ¡esta es tu oportunidad!en betansa, centro especial...
Mozo/a de almacén aux. archivo- cert. discapacidad
Organización y archivo de documentos... si tienes experiencia en almacén, logística y archivo, ¡esta es tu oportunidad!en betansa, centro especial de empleo del...
Administrativo/a de gestión laboral *granollers*
¿qué harás? - soporte a las tareas de administración y contratación de las nuevas incorporaciones - gestión del correo electrónico y teléfono...
Administrativo/a de gestión laboral *granollers*
¿qué harás?- soporte a las tareas de administración y contratación de las nuevas incorporaciones- gestión del correo electrónico y teléfono...
Atención al usuario - administrativo/a polivalente con excel bbdd
Soporte administrativo backoffice, frontoffice, y de archivo del departamento... buscamos una figura, con habilidades comunicativas natas, que le gusta la atención...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a polivalente - granollers
Experiencia en tareas administrativas contables... funciones: apoyo al departamento contable, introducción de datos de manera precisa, archivo de documentos y seguimiento...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?

