TRABAJO ADMINISTRACION ALMACEN LOGISTICA IBIZA, ISLAS BALEARES
(6 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion almacen logistica en Ibiza, Islas baleares
El candidato ideal debe poseer una sólida experiencia previa en roles relacionados con la logística y la gestión de almacenes, así como habilidades excepcionales...
Revisión de facturas y gestión de incidenciassoporte de operaciones logísticas... conocimientos de sap business one, y paquete office... requisitos:formación profesional...
Se requiere:experiencia en puestos similar y en logística, carnet de conducirfunciones:recepción, revisión y distribución de material... jornada completa...
Fuertes habilidades organizativas y de gestión del tiempo, con la capacidad de priorizar las tareas de manera efectiva... colaborar con varios departamentos dentro...
Ofrecemos:incorporación inmediata... capacidad analítica y metódica... funciones:parametrización de los sistemas de gestión (comercial, administración, finanzas...
Pack de beneficios para empleados... operaciones de tienda • asegurar que el stock y almacén se gestionen de forma eficaz y se cumplan las obligaciones operativas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?
![publicar CV](/static/image/Resume-bro1.png)
![publicar ofertas](/static/image/Job_offers-bro.png)