TRABAJO GESTIÓN ATENCIÓN CLIENTE ALEMÁN LA GRANADA, BARCELONA
(25 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestión atención cliente alemán en La granada, Barcelona
Dependiente tienda nutrición deportiva
Habilidades de comunicación y atención al cliente... gestión del inventario y reposición de productos en tienda... experiencia en atención al cliente, comercio o...
Jefe de operaciones en logística (colonia-alemania)
Se valorará experiencia en servicio de atención al cliente a nivel internacional... experienciaprevia en la gestión de software de almacén o erp... funciones principalesimplementar...
• supervisión de la atención al cliente y garantía de altos estándares de servicio... • planificación de turnos y gestión de personal... • control de stock, proveedores...
Recambista / administrativo comercial (h/m)
Funciones principales- atención al cliente interno y externo... gestión del almacén y recambios: preparación, seguimiento, recepción, etiquetado y almacenaje de...
Recambista / administrativo comercial (h/m)
Funciones principales - atención al cliente interno y externo... gestión del almacén y recambios: preparación, seguimiento, recepción, etiquetado y almacenaje...
atención comercial – clientes... montar las nuevas máquinas, efectuar la puesta en marcha y entregar la máquina al cliente... asesorar al cliente en todo lo relacionado...
gestión de clientes: asegurar la excelencia en la atención al cliente, con el objetivo de su fidelización e incremento de las ventas... resolución de posibles incidencias...
Habilidades excepcionales de comunicación y atención al cliente... conocimiento de herramientas de gestión de reservas y sistemas gds... elaborar itinerarios personalizados...
Analistas funcionales/consultores de salud
Capacidad de comunicación con el cliente... identificar y analizar las necesidades del cliente en la gestión de la información sanitaria, para realizar propuestas...
¿Quieres encontrar trabajo?
Manejo de herramientas informáticas para la gestión de clientes... resolver dudas e incidencias, brindando una atención de calidad... requisitos mínimos ¿qué buscamos...
Camarero/a de profesión para media jornada ampliable en festivos
Excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente... pasión por la hostelería y la satisfacción del cliente... participar en la gestión y control de inventarios...
Tareasrealizar llamadas salientes para promocionar productos y servicios de la empresagestionar y resolver consultas y reclamaciones de los clientes a través de...
Hollister - store manager, parque nevada shopping
Es responsable de todas las operaciones de la tienda, incluyendo la gestión de horarios, la protección de activos, la organización del área de ventas y del almacén...
Funciones principales - gestión del restaurante, asegurando el buen funcionamiento operativo - liderazgo y coordinación del equipo - supervisión de atención al cliente...
Sales consultant 40h - tommy hilfiger eci genil (granada)
Operaciones de la tienda: trabajar en equipo, realizar inventarios, gestión de stock, caja registradora, informes diarios, entre otros, para que el punto deventa...
Vendedor/a 12h - pepe jeans nevada
Operaciones de la tienda: trabajar en equipo, realizar inventarios, gestión destock, caja registradora, informes diarios, entre otros, para que el punto deventa...
Sales consultant 40h - tommy hilfiger eci genil (granada)
Nuestro sueño es que cada cliente sienta y comparta la identidad de nuestra marca, de manera que esté dispuesto a volver de nuevo a nuestras tiendas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?

