TRABAJO AUXILIAR GESTION DOCUMENTAL LAS PALMAS, LAS PALMAS
(9 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Auxiliar gestion documental en Las palmas, Las palmas
auxiliar administrativo con experiencia mínima de 3 años, mayor de 40 años, mínima formación el ciclo superior administración y finanzas,secretariado o similar ...
Propio de oficina técnica y plataformas de gestión documental (cae), buscamos un perfil de safety manager con formación superior en prevención de riesgos laborales...
Jefe de contabilidad grupo empresarial sector servicios ubicada en agaete (gran canaria) ¿dónde vas a trabajar? grupo empresarial sector servicios ubicada en agaete...
Prospección de mercado... autonomía y orientación a resultados... experiencia en comercialización de equipos multifuncionales... condiciones incorporación a la red...
Estamos en busca de un auxiliar técnico de obra en rehabilitaciones y experimentado para unirse a su equipo y liderar importantes proyectos... descripción del puesto:buscamos...
¿eres ambicioso/a y te apasiona la venta? ¡buscamos a nuestro/a próximo/a asesor/a comercial! somos una empresa multinacional con más de 30 años de experiencia...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?