TRABAJO AUXILIAR GESTION DOCUMENTAL LAS PALMAS, LAS PALMAS
(21 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Auxiliar gestion documental en Las palmas, Las palmas
Como auxiliar administrativo/a y forma parte de una empresa líder en el sector! ¡aplica ahora!... empresa líder en la gestión de siniestros de hogar en gran canaria...
Jornada partida ( mañana y tarde)tareas: conciliación de cuentas y amortizaciones, tributos, gestión documental y archivo, atención al público, actividad en oficina...
Administrativo/a gestión de programas (sustitución) - delegación de canarias. gran canaria
gestionar la parte administrativa del proceso de gestión de ayudas económicas del área: recopilar, ordenar y archivar (digital o físicamente) la documentación justificativa...
Auxiliar administrativo/a citaciones- vecindario_las palmas
¿quieres formar parte del equipo? ¡queremos conocerte! seleccionamos perfil de auxiliar administrativo o administrativa para dar soporte en una de nuestras delegaciones...
Auxiliar de ayuda a domicilio (las palmas)
Asidma servicios sociales requiere, para su delegación en las palmas de gran canaria, profesional sociosanitario para el puesto de auxiliar de ayuda a domicilio...
Auxiliar administrativo/a en atención al cliente
Empresa ubicada en las palmas de gran canaria, solicita auxiliar administrativo/a para puesto de atención al cliente... habilidades comunicativas y de organización/gestión...
Bolsa de trabajo operador/a de comunicaciones - teleasistencia (gran canaria)
• gestión documental propia del centro de operaciones... • atender los sistemas de comunicaciones del centro, registrando la información en los sistemas oportunos...
Ingeniero/a técnico/a de calidad | sector eléctrico
Gestión documental y actualización de la documentación de calidad de los proyectos en conformidad con las directrices del cliente y normativa aplicable...
Gestión documental y control de accesos en el centro de trabajo... descripción de la oferta desde q-safety by quirónprevención, empresa líder en prestación de servicios...
¿Quieres encontrar trabajo?
Gestión documental y control de accesos en el centro de trabajo... desde q-safety by quirónprevención, empresa líder en prestación de servicios de coordinación de...
Consultor senior auditoría interna, control interno y riesgos it
Liderar proyectos de consultoría de it relacionados con el ámbito de la seguridad de la información (gobierno de it, marco documental it, accesos y segregación de...
Técnico/a de prevención en riesgos laborales
Sus funciones principales serán: gestión documental de seguridad y salud... finalizado el proceso, recibirá un correo confirmando su identidad...
¿eres ambicioso/a y te apasiona la venta? ¡buscamos a nuestro/a próximo/a asesor/a comercial! somos una empresa multinacional con más de 30 años de experiencia...
Condiciones incorporación a la red comercial de una empresa multinacional en proceso de expansión, con grandes oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional...
Jefe de contabilidad grupo empresarial sector servicios ubicada en agaete (gran canaria) ¿dónde vas a trabajar? grupo empresarial sector servicios ubicada en agaete...
Asesor comercial b2b en energía-estable + comisiones atractivas
Con un equipo de más de profesionales, nos destacamos en áreas como call center, back office, telecomunicaciones, marketing y gestión documental...
Administrativo comercial (h/m/x) - gran canaria
Empresa del sector industria a nivel nacional precisa incorporar a su plantilla un auxiliar administrativo/a/x comercial que se encargue de la atención al cliente...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?