TRABAJO CONTROL LIMPIEZA HABITACIONES LAS PALMAS, LAS PALMAS
(14 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Control limpieza habitaciones en Las palmas, Las palmas
Asistente del hogar para limpieza general
¿qué servicios domésticos necesitas? limpieza de mantenimiento o generalmotivo para realizar la limpieza limpieza generaltipo de propiedad donde se realizará...
Servicio de limpieza de hogar en ingenio
Sería para la limpieza de un piso de 3 habitaciones, un baño, salón, cuarto de la lavadora y la limpieza de las ventanas 1 vez al mes...
Servicio de limpieza de hogar en las palmas de gran canaria
Frecuencia: cada semana (lunes)duración: 3 hora(s) / díalugar: 35009, las palmas de gran canaria - las palmas... piso de unos 75 m2; 3 habitaciones, cocina y baño...
Servicio de limpieza de hogar en las palmas de gran canaria
Limpiar piso zonas comunes, no habitacionesfrecuencia: cada 2 semanas (miércoles)duración: 2 hora(s) / díalugar: 35007, las palmas de gran canaria - las palmas...
Servicio de limpieza de hogar en san bartolomé de tirajana
limpieza general de toda la casa, baños, cocina, cristales, habitaciones, planchar ropa muy importante ser ágil con la plancha, poner lavadoras y tenderlas...
Servicio de limpieza de hogar en telde
limpieza del hogar, busco una persona que venga cada dos o tres semanas para limpiar la vivienda, de 3 habitaciones, salon, cocina y bañofrecuencia: cada 2 semanas...
Reponer minibares en las habitaciones... funciones:- preparar, transportar y recoger los materiales y productos necesarios para la limpieza y mantenimiento de habitaciones...
Llevar el control de las necesidades de materiales, piezas o repuestos... mantener el orden y limpieza en las áreas productivas y la propia del departamento...
Responsable de pisos - (las palmas)
Coordinar horarios y control de presencia... comprobar ocupación habitaciones y eventos, y distribuir las tareas diarias al equipo... qué necesitamos de ti?- experiencia...
¿Quieres encontrar trabajo?
Tenico/a depilación láser diodo
control de parámetros y evolución del tratamiento... posibilidad de ampliación de jornada... cobro de citas... don de gentes y altas habilidades comerciales...
Coordinar horarios y control de presencia... comprobar ocupación habitaciones y eventos, y distribuir las tareas diarias al equipo... dinamismo, proactividad, agilidad...
Contrato: sustitución o interinidad educación mínima: eso nivel profesional: empleado... funciones:limpieza de habitacioneslimpieza de zonas comunescondiciones del...
Contrato: indefinido educación mínima: eso nivel profesional: empleado... funciones:limpieza de habitacioneslimpieza de zonas comunescondiciones del puesto:contrato...
limpieza de tienda... tareas organizativas (stock, gestión de entrada y salida de mercancía, control de almacén)... responsabilidad... atención al cliente (extranjeros)...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?