TRABAJO ADMINISTRATIVA REDACCION INFORMES LEGANÉS, MADRID
(7 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa redaccion informes en Leganés, Madrid
) para generar informes y optimizar estrategias... creación de informes: elaborar informes periódicos sobre el crecimiento de la comunidad, el engagement, y los...
Crear contenidos visuales y gráficos utilizando herramientas de diseño que generen trabajos visuales atractivos y profesionales, como banners o landing pages, elevando...
Técnico/a social ** (sustitución) - leganés (vul.) - delegación de madrid
Elaborar informes de seguimiento, ingreso, propuestas de prórrogas en centro de acogida, traslado, baja obligatoria/cautelar y de derivación a segunda fase...
Responsable de dispositivo ** (sustitución) - leganés - delegación de madrid
Experiencia en gestión administrativa y documental... elaborar informes de seguimiento, ingreso, propuestas de prórrogas en centro de acogida, traslado, baja obligatoria/cautelar...
Administrativo/a automoción - leganés
Confeccionar los contratos de compraventa de los vehículos y verificar la documentación aportada por el cliente (informes de tráfico, informes de circulación, itv...
Auxiliar administrativo/a - pallejà
Generación informes (picking, incidencias, hojas de ruta…)... persona muy ordenada y que le guste trabajar al detalle... contrato indefinido con periodo de prueba...
Jefe de obra de instalaciones electricas y acondicionamiento (sector terciario)
− elaboración de informes de estado de obra y reporte de resultados a responsable de área... − elaboración de presupuestos, control de costes y certificaciones mensuales...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?