TRABAJO ADMINISTRATIVO ALMACEN GESTION INCIDENCIAS LEGANÉS, MADRID
(6 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo almacen gestion incidencias en Leganés, Madrid
Administrativo/a dpto. financiero (facturas y cobros)
) - gestion de caja - gestion de clientes grandes cuentas (grandes constructoras, clientes con implantación nacional) - contabilización y aplicación de cobros, transferencias...
Administrativo/a con certificado de discapacidad
Las funciones para desarrollar son las siguientes: ü control y seguimiento de estándares de calidad ü realización de informes ü gestión y resolución de...
Responsable de almacén - leganés
Gestión de incidencias de producto... en marlex, estamos en colaboración con una empresa dedicada al transporte de mercancías por carretera y servicios de paquetería...
Administrativo/a automoción - leganés
Gestión de la documentación del vehículo, así como su digitalización y resolución de incidencias relacionadas con la misma... persona organizada y meticulosa en...
Hollister co. - assistant manager, parquesur
What you'll do customer experience drive sales omni channel fulfillment store presentation and sales floor supervision store & stockroom operations staffing, scheduling...
Vendedor/a cerámica indefinido 40h rotativo leganés
· atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?