TRABAJO ADMINISTRATIVO ALMACEN GESTION INCIDENCIAS LEGANÉS, MADRID
(7 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo almacen gestion incidencias en Leganés, Madrid
Administrativo/a dpto. financiero (facturas y cobros)
) - gestion de caja - gestion de clientes grandes cuentas (grandes constructoras, clientes con implantación nacional) - contabilización y aplicación de cobros, transferencias...
Auxiliar administrativo/a - pallejà
Experiencia en gestión de incidencias... gestión de aplicación iara, correo electrónico, comunicación incidencias... estamos en la búsqueda de un perfil de auxiliar...
Administrativo/a con certificado de discapacidad
Las funciones para desarrollar son las siguientes: ü control y seguimiento de estándares de calidad ü realización de informes ü gestión y resolución de...
Responsable de almacén - leganés
Gestión de incidencias de producto... gestión y coordinación del equipo de almacén, asignando responsabilidades y garantizando un ambiente seguro, colaborativo y...
Hollister co. - assistant manager, parquesur
What you'll do customer experience drive sales omni channel fulfillment store presentation and sales floor supervision store & stockroom operations staffing, scheduling...
Actualización, en el sistema informático, de las entregas con la gestión de incidencias... seguimiento y acompañamiento de los chóferes en el reparto y recogidas:...
Vendedor/a cerámica indefinido 40h rotativo leganés
· atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias...
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