TRABAJO ADMINISTRACION SISTEMAS VMWARE LLEIDA, LLEIDA
(13 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion sistemas vmware en Lleida, Lleida
· herramientas de monitorización de sistemas y redes... · estudios relacionados con administración de sistemas y redes (cfgs asix, grado en informática, telecos...
Administrador/a de sistemas y redes, lleida
Implementación de sistemas... ¿hablamos? fortinet, hillstone, vmware fortinet, hillstone, vmware... administrador/a de sistemas y redes en lleida...
Técnico redes y sistemas, lleida
Wifi, mikrotik, vmware wifi, mikrotik, vmware... técnico redes y sistemas en lleida... perfil buscado (hombre/mujer) administrar la infraestructura existente...
Somos 7play, una empresa del sector de las telecomunicaciones joven y dinámica en plena fase de hiper-crecimiento a nivel nacional, y precisamos incorporar a nuestro...
Técnico redes y sistemas | lleida | presencial
¿qué harás en tu nuevo puesto? ● administrar la infraestructura existente de sistemas y comunicaciones ● generar informes y documentación de los sistemas instalados/configurados...
Administración en sistemas de telefonía digital y sobre ip incluidos protocolos de señalización y codificación multimedia... instalación o sustitución de rack ...
Formación: grado medio/superior en telecomunicaciones, o equivalenteconocimientos y experiencia:experiencia práctica con todos los sistemas de telecomunicaciones...
Técnico de voip | lleida | presencial
Administración en sistemas de telefonía digital y sobre ip, incluidos protocolos de señalización y codificación multimedia... instalación o sustitución de rack creación...
Certificaciones relacionadas con sistemas operativos bases de datos o programación... se valorará positivamente - experiencia en administración de sistemas operativos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Customer success \u technical assistance manager
· familiaridad con sistemas de gestión de tickets, crm y herramientas de soporte técnico... · ofrecer asesoramiento sobre configuración y mantenimiento de equipos...
Sel - administrativo/a back office
Dominio de microsoft excel y otros sistemas de control de stocks... ¡inscríbete y envía tu cv para formar parte de nuestro equipo! podrás desarrollarte como profesional...
Project manager gestor/a de proyectos
Tus principales funciones serán:- planificar y controlar los proyectos tic- realizar un seguimiento constante del proyecto, de las desviaciones de plazos y de costes...
Back-office: introducción y cargas en sistemas crm, seguimiento de los clientes, resolución de incidencias y auditar las contrataciones hechas por los agentes...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?