TRABAJO ADMINISTRATIVA DEPARTAMENTO COMPRAS LLEIDA, LLEIDA
(13 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa departamento compras en Lleida, Lleida
Entre otras tareas te encargarás de: - tramitación de órdenes de compra - seguimiento de pedidos - coordinación con proveedores y otras áreas de la empresa requisitos...
Administrativo/a para el departamento de personas y jurídico
•gestión administrativa de la contratación laboral (altas y bajas): envío de solicitudes a la gestoría, revisión del contrato y preparación del resto de documentación...
¿tienes experiencia en el departamento de compras? ¿te gustaría trabajar llevando a un equipo competitivo en el sector? ¡esta puede ser tu oportunidad! desde nuestra...
Seguimiento y gestión de documentación legal y administrativa... apoyo en tareas de formación y planificación de las necesidades de cada departamento...
Gestión administrativa para facilitar las tareas del comercial... coordinación con el departamento de almacén y logística... resolución de incidencias...
Sel - administrativo/a logística
Requisitos se requiere: formación mínima: formación profesional en gestión administrativa o equivalente... revisar los datos de los pedidos realizados, orígenes...
Colaborar activamente con el departamento de compras durante la fase de solicitud de presupuestos y homologación de proveedores... colaborar activamente con el departamento...
Nuevo proyecto de medicina para red de centros en barcelona (con vehículo de empresa)
* club de compras para empleados/as y familiares, con descuentos en tecnología, ocio, hogar, viajes, etc... ¿quieres saber más? en domusvi te acompañamos...
Administrativo/a contable y de facturación - lleida
Gestión administrativa de proveedores: recepción de facturas, control de comandas y seguimiento de pagos... empresa líder con gran crecimineto...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a contable y de facturación
Gestión administrativa de proveedores: recepción de facturas, control de comandas y seguimiento de pagos... resolución de incidencias relacionadas con la facturación...
Gestor/a del servicio de asistencia técnica (sat)
• conocimientos en gestión administrativa... • realizar seguimiento de sla (acuerdos de nivel de servicio) y kpi del departamento... • catalán: avanzado...
Director de aseguramiento de la calidad
• - colaborar con otros departamentos como producción, compras y comercial... la persona seleccionada liderará el departamento de calidad de una planta de produccióncon...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?