TRABAJO ADMINISTRATIVO ATENCION PUBLICO LLEIDA, LLEIDA
(20 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo atencion publico en Lleida, Lleida
Funciones:- atención teléfonica y al cliente- gestión del correo eléctronico- gestión de compras, albaranes, etc- facturación- entre otras tareas administrativasse...
Resolución de incidencias... eurofirms selecciona un/a administrativo/a para empresa del sector de la automoción situada en lleida... la persona seleccionada desempeñará...
Administrativo/a producción áreas autopista (montoliu de lleida) ref: 25045
Formación: mínimo cfgm/cfgs ámbito administrativo o similar, valorable formación específica en medio ambiente, residuos u otros... • elaboración de informes y tablas...
Atención a los clientes... eurofirms busca, para importante empresa del sector logístico situada en lleida, un/a auxiliar administrativo/a para realizar las siguientes...
* entre otras funciones propias del puesto de trabajo... jornada completa de 40 horas semanales con los descansos establecidos por ley... eurofirms busca, para importante...
Back office comercial - exportación
Brindar soporte operativo diario a la dirección comercial... estabilidad laboral en una empresa en pleno crecimiento (contrato indefinido)...
* apoyo administrativo... *jornada intensiva del 15 de junio al 15 de septiembre... requisitos *titulación requerida: no exigido... * ordenes de trabajo...
Conocimientos en la gestión de plataformas digitales y herramientas de márqueting online... gestionar y supervisar la imagen corporativa en todos los canales, garantizando...
Vendedor/a materiales de construcción - lleida
Nos esforzamos día a día por ofrecer a todos nuestros clientes la mejor experiencia de compra, basada en un asesoramiento profesional... 000 colaboradores/as comprometidos/as...
¿Quieres encontrar trabajo?
Vendedores/as acondicionamiento - lleida
Nuestro compromiso fundamental se encuentra en las personas: nuestros colaboradores/as y nuestros clientes... 000 colaboradores/as comprometidos/as con nuestro proyecto...
Responsable admnistracion/recambios
Compañia en expansion, formacion a cargo de la empresatareasgestion de entradas y salidas de mercancias,gestion de albaranes, atencion al cliente, realizacion...
Experiència 1 anys... experiencia de 2 años como administrativo/a- experiencia en almacenes o sector logístico-residencia en alrededores- alto nivel de ofimática...
Experiencia: no se requiere jornada: parcial horario: de lunes a domingo con los descansos que tocan salario: € mensual inicio: incorporación inmediata sobre serena...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?

