TRABAJO ADMINISTRATIVO DOCUMENTACION BANCARIA LLEIDA, LLEIDA
(25 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo documentacion bancaria en Lleida, Lleida
Oferta de trabajo: aux. administrativo/a por sustitución
Formar parte de un equipo comprometido con los valores y la cultura de la empresa... desempeñar funciones de administración y gestión de la oficina para asegurar...
Empleo: administrativo/a de bascula
Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad... salario a convenir... incorporación inmediata en empresa consolidada...
• mantenimiento de la base de datos de talleres con tarifas y contactos actualizados... lleida: centro de peritaciones integral lleida es una empresa especializada...
Administrativo/a con conocimientos en contabilidad
Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad... desde iman temporing, empresa especializada en rrhh, queremos...
Administrativo/a técnico/a de servicios al socio/a y gestión de ayudas agrícolas dun
Supervisar cultivos declarados en la dun y gestionar documentación asociada... horario flexible: entrada entre las 8:00 y las 9:00, salida entre las y las , con...
La persona seleccionada asumirá las siguientes responsabilidades: - registro y control exhaustivo sobre las operaciones contables del grupo empresarial...
Si quieres formar parte de un grupo del sector de la agroalimentación con expansión no te lo pienses más, inscríbete! requisitos buscamos un perfil con formación...
Funciones:-atención telefónica y presencial a clientes-gestión de incidencias -revisión de pedidos recibidos/pendientes... desde iman temporing, empresa especializada...
Prevención de riesgos laborales (50%)- colaborar con el servicio de prevención externo... supervisar la correcta actualización de los registros de seguridad y salud...
¿Quieres encontrar trabajo?
Mínimo 1 año en un rol similar; valorarán positivamente experiencia adicional... somos una consultora de recursos humanos especializada en la captación de talento...
Auxiliar administrativo - mozo de almacén
Archivar y gestionar la documentación correspondiente a los procesos de recepción y despacho... elaborar y gestionar la documentación relacionada con las operaciones...
Experiència 1 anys... no es necesario tener experiencia pero se valorará positivamente cualquier experiencia relacionada con el puesto de trabajo...
Back office comercial - exportación
Brindar soporte operativo diario a la dirección comercial... francés: nivel avanzado (imprescindible) + inglés: nivel intermedio (valorable)...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?
![publicar CV](/static/image/Resume-bro1.png)
![publicar ofertas](/static/image/Job_offers-bro.png)