TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION RIESGOS LLEIDA, LLEIDA
(21 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion riesgos en Lleida, Lleida
Pool bancario, informe de los riesgos por operaciones bancarias y gestión de bancos... entrada de datos al sistema de la empresa (sage 50)... control de gastos...
Responsable prevención de riesgos laborales
Máster en prevención de riesgos laborales (prl)... establecer anualmente la planificación anual del departamento de prevención de riesgos laborales...
Sel - auxiliar administrativo/a
Requisitos se requiere: formación mínima: formación profesional en gestión administrativa, comercio, y/o grado universitario en ade, empresariales, económicas...
Técnico/a servicio gestión de residuos
Coordinación y documentación: colaborar con otros técnicos y gestionar la documentación necesaria, asegurando el cumplimiento de normativas y procedimientos internos...
Sel 24266 - administrativo/a back office
Gestión de stock y movimientos de almacenes... grupo vall companysadministrativo/a back office ¿quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario...
Gestión operativa: llevarás un seguimiento meticuloso tanto en órdenes reparativas como preventivas... desde isprox, seleccionamos para nuestro cliente, una destacada...
Su función principal será proporcionar soporte administrativo a nuestro equipo de contratación pública y asegurarse de que todos los procedimientos se lleven a cabo...
¿qué te ofrecemos?estabilidad laboral: incorporación directa por empresa y formación continuada... trabajarás directamente con el/la director/a de la oficina y en...
Buscas estabilidad laboral y un ambiente de trabajo dinámico? ¿te gustaría trabajar en una jornada intensiva que te permita aprovechar mejor tu tiempo libre? ¿te...
¿Quieres encontrar trabajo?
Desde la delegación de iman lleida estamos seleccionando un/a auxiliar administrativo/a para importante empresa ubicada en la provincia de lleida...
Administrativo/a almacén – (ofimática) log-
Interesados/as enviar cv a psique email: ver ofertas en: job... permiso b1 + medio de trasporte para ir a trabajar... pedidos y devoluciones, etc...
Emisión oportuna y correcta facturas relacionadas con instalaciones... la posición que ofrecemos es clave dentro del departamento facturación, donde el candidato...
Asistente técnico administrativo taller mecánico
Horario de trabajo: dos turnos rotativos: 8:00h - h y h - h + sábados alternos h a h... conformar facturas... clara orientación al cliente, habituado/a trabajar...
Se valorará tener conocimiento en soluciones microsoftinglés fluido es obligatorio... el catalán será un plus... tareas* seguimiento, mantenimiento y responsable...
Identificación de riesgos y mitigaciones... estamos ubicados en madrid, barcelona, lleida, girona, sevilla, valencia, zaragoza y andorra... requisitos:título universitario...
Project manager gestor/a de proyectos
Tus principales funciones serán:- planificar y controlar los proyectos tic- realizar un seguimiento constante del proyecto, de las desviaciones de plazos y de costes...
Responsable admnistracion/recambios
Compañia en expansion, formacion a cargo de la empresatareasgestion de entradas y salidas de mercancias,gestion de albaranes, atencion al cliente, realizacion...
?️ ¿qué harás?> coordinar y gestionar la prevención de riesgos laborales en la planta... ? ¿eres ingeniero/a con máster en prl (3 especialidades) y tienes experiencia...
Informar al responsable sobre riesgos en los proyectos y asegurar la entrega correcta y a tiempo de los mismos... participar en el ciclo completo de vida de las...
Jefe/a producción obra-lérida ref.
• dirigir y supervisar los replanteos en obra junto con el topógrafo y encargado... • realización y revisión de mediciones... • petición de ofertas y elaboración...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?