TRABAJO APOYO TAREAS COORDINACION GESTION LLEIDA, LLEIDA
(26 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Apoyo tareas coordinacion gestion en Lleida, Lleida
Técnico/a servicio gestión de residuos
Funciones/responsabilidades: apoyo técnico al jefe de servicios en la gestión integral de uno o varios serviciosque le sean asignados... compromiso con la sostenibilidad...
Técnico/a servicio gestión de residuos
Coordinación y documentación: colaborar con otros técnicos y gestionar la documentación necesaria, asegurando el cumplimiento de normativas y procedimientos internos...
Misión reportando a la dirección financiera, la misión de esta posición será la elaboración de los estados financieros de la organización, el control de gestión...
Requisitoshabilidades de organización y gestión del tiempo con capacidad para priorizar múltiples tareas de forma eficaz... el asistente de marketing y ventas es...
Prácticas - digital marketing specialist (híbrido, lleida)
apoyo en campañas digitales, con tareas como análisis de datos y generación de informes... configuración y gestión de tag manager para organizar proyectos y tareas...
Capacidad para trabajar de manera efectiva en equipo y gestionar múltiples tareas simultáneamente... te encargarás de la gestión de productos en la plataforma (carga...
Administrativo/va documentación cae
apoyo administrativo general: gestionar correos electrónicos, atender llamadas telefónicas y programar reuniones necesarias para la coordinación efectiva...
Administrativo/a compras con inglés
Responsabilidadestramitación y gestión de pedidos de compraapoyo y seguimiento a la coordinación de entregas de pedidos de compras, interlocución con proveedores...
Plant manager- industria química (lleida)
Planificar y programar mantenimientos preventivos y programación de tareas vinculados al área (calendarios, recursos, subcontratación, gestión documental, etc...
¿Quieres encontrar trabajo?
Minuciosidad en la ejecución de tareas repetitivas... asistencia en tareas manuales: apoya en diversas actividades industriales, garantizando el buen funcionamiento...
Técnico/a de calidad - automoción
Reducir la variabilidad del proceso, defectos y rechazos internos mediante la coordinación de diferentes tareas de mejora con los diferentes departamentos...
A demás de tareas administrativas... soporte en contabilización de proveedores - gestión de la amortización y diferidos para impuesto sobre sociedades - revisión...
apoyo técnico a la red comercial... elaboración de documentación, como informes y reportes técnicos... la persona seleccionada tendrá que realizar las siguientes...
Ingeniero/a en energías renovables
tareaselaboración de propuestas técnicas para proyectos de energías renovablesorganización, planificación y seguimiento de proyectos de energía solarinformar sobre...
Project manager (robótica), barcelona
Responsable de la planificación yorganización de tareas asignándolas a los integrantes del equipo en base a sus funciones y habilidades...
Auxiliar administrativo/a logistica
apoyo también a las expediciones (etiquetado... gestión y cierre de albaranes - otras tareas administrativas ofrecemos: - incorporación inmediata... #conectamoseltalentoconlasoportunidades...
Técnico/a de instalaciones eléctricas
apoyo y refuerzo a los equipos de gestión de obra y de diseño, realizando los cálculos necesarios para la ejecución de los proyecto determinados...
apoyo general en tareas diversas del departamento de tecnología: gestión de licencias y herramientas, administración de servidores y sistemas... ?? qué harás (concretamente)mantenimiento...
Valoramos el trabajo en equipo y promovemos una cultura de colaboración y apoyo mutuo... tareas administrativas varias (mecanización de solicitudes de salud, control...
Limpia puesto de trabajoentre otras tareas del puesto de trabajo... las tareas que tendrá que realizar son las siguientes:apoyo al oficial...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?