TRABAJO AUXILIAR ADMINISTRATIVA RRHH LLEIDA, LLEIDA
(14 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Auxiliar administrativa rrhh en Lleida, Lleida
Es busca auxiliar administrativa per autoescola a lleida...
Auxiliar administratiu/va : departament gestió administrativa (gestoria)
Es requereix experiència en el sector de la gestió administrativa a nivell d' auxiliar administratiu permisos de conduir: b... tasques administratives i de col·laboració...
Auxiliar administratiu/ administrativa
Control documental del personal -suport a administració i comandes- control partes de treball- bona capacitat de organització, i resolució experiència 1 anys...
#conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿te apasiona el sector de los rrhh? ¡te estamos buscando! queremos incorporar de manera estable un/a consultor/a de rrhh...
¿tienes carné de conducir y disponibilidad horaria de lunes a viernes? ¿tienes experiencia como auxiliar administrativo/a? si tu respuesta es sí, esta es tu oferta...
Auxiliar administratiu/iva substitució centres educatius (segrià)
La gestió administrativa i la tramitació dels assumptes del centre... les funcions d’aquest lloc són les pròpies del cos auxiliar administratiu/iva de la generalitat...
Sel - auxiliar administrativo/a
Descripción de la oferta grupo vall companys auxiliar administrativo/a ¿quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo? ¿te...
Auxiliar administrativo/a logistica
#conectamoseltalentoconlasoportunidades desde la delegación de iman lleida estamos seleccionando un/a auxiliar administrativo/a logistica para importante empresa...
#conectamoseltalentoconlasoportunidades desde la delegación de lleida estamos seleccionando un/a auxiliar administrativo/a en importante empresa del sector del metal...
¿Quieres encontrar trabajo?
Quiromasajista/ aux. de fisioterapia/ aux. enfermero/a
#juntosmarcamosladiferencia se valorará: - mínimo de 3 años de experiencia comprobada como quiromasajista, auxiliar de fisioterapia o auxiliar enfermero/a... #conectamoseltalentoconlasoportunidades...
Gestión y coordinación administración incluyendo: flota de coches, coordinación contratos servicios centrales, atención al empleado y soporte a la dirección de rrhh...
És necessari una experiència mínima de 12 mesos en gestió administrativa... funcions pròpies de gestió i tramitació d'expedients de permisos de residencia i sol·licituds...
Administrativo/a adjunto/a dirección
Tareas de gestión administrativa... gestionar impuestos... en qué consiste el trabajo: desde iman temporing, empresa especializada en rrhh, queremos acompañarte...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?