TRABAJO AUXILIAR ADMINISTRATIVO GESTION LLEIDA, LLEIDA
(26 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Auxiliar administrativo gestion en Lleida, Lleida
Eurofirms busca, para importante empresa del sector logístico situada en lleida, un/a auxiliar administrativo/a para realizar las siguientes funciones: gestión de...
Eurofirms busca, para importante empresa del sector logístico situada en lleida, un/a auxiliar administrativo/a para realizar las siguientes funciones: * gestión...
Auxiliar administrativo - mozo de almacén
Jornada de 40h... asegurar que las mercancías recibidas estén en buen estado, sin daños ni faltantes... turno de lunes a viernes de 12 a h...
Como administrativo/a de rrhh, desempeñarás un rol clave en la gestión de las áreas de gestión laboral y prevención de riesgos laborales... experiència 1 anys...
control de archivo competencias requeridas: - persona resolutiva... - capacidad de trabajar bajo presión - organización -conocimientos de entorno office...
Las principales actividades del administrativo (m/f/d) son:coordinación con el equipo técnico para la gestión y asignación de expedientes...
Experiencia previa en el sectorsi la oferta te parece interesante ¡no dudes en inscribirte! contrato: indefinido educación mínima: ciclo formativo de grado superior...
Administrativo/a con conocimientos en contabilidad
Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad... valorable realizacion de auditorías internas... #conectamoseltalentoconlasoportunidadesdesde...
Técnico administrativo de ayudas
En proyectos europeosdifusión de programas educativospromoción de procesos en materia de ciberseguridadidentificación de conflictos de interésinformación, comunicación...
¿Quieres encontrar trabajo?
Importante empresa dedicada a estudios geotécnicos de sondeos y perforaciones precisa administrativo/a de calidad en la zona de lleida... gestión documental...
Se precisa auxiliar para gestion en bàscula en guissonatareasgestión de entrada y salidas de mercancia... se valorará otros idiomas... requisitosse precisa conocimiento...
El/la candidato/a ideal tendrá experiencia en procesos contables y administrativos... jornada completa... gestión de agenda y análisis de situación de los diferentes...
Elaboración y registro de facturas, tratar con proveedores y clientes, llevar las provisiones, estados de cuentas, tratar con gestoría y diversas funciones de contabilidad...
Buscamos una persona muy ordenada , proactiva y con iniciativate ofrecemos formar parte de una empresa en expansión , donde nuestra filosofia radica en el cuidado...
Gestión de stock: gestionar el stock de manera eficiente, garantizando la disponibilidad de productos según las necesidades del mercado y la empresa...
Conciliaciones bancariascolaboración en preparación de impuestos trimestrales iva, irpf experiència 10 anys... competències / coneixements: experiencia en procesos...
* seguimiento de las normativas de prevención de riesgos y su obligado cumplimiento... * tareas administrativas en general... las personasseleccionadas realizarán...
Experiència 1 anys... no es necesario tener experiencia pero se valorará positivamente cualquier experiencia relacionada con el puesto de trabajo...
Administrativo comercial backoffice - balaguer. buenas condic econom
Ser proactivo en la búsqueda de obras y licitaciones públicas para ofertar... bajo la dependencia de la dirección comercial, se busca una persona para responsabilizarse...
Back office comercial - exportación
Mantener una comunicación fluida con clientes, proveedores/as y diferentes áreas internas... francés: nivel avanzado (imprescindible) + inglés: nivel intermedio...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?

