TRABAJO AUXILIAR PRODUCCION LOGISTICA LLEIDA, LLEIDA
(23 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Auxiliar produccion logistica en Lleida, Lleida
Auxiliar administrativo - mozo de almacén
Archivar y gestionar la documentación correspondiente a los procesos de recepción y despacho... elaborar y gestionar la documentación relacionada con las operaciones...
Oferta de empleo: administrativa/o compras 44af2a13
-conocimientos administrativos especialmente facturación ¿tienes carné de conducir y disponibilidad horaria de lunes a viernes? ¿tienes experiencia como auxiliar...
Oferta de empleo: administrativa/o facturación b52f0d9b
-soporte al departamento de compras / logística ¿tienes carné de conducir y disponibilidad horaria de lunes a viernes? ¿tienes experiencia como auxiliar administrativo/a?...
Oferta de trabajo: administrativo/a de operaciones
Salario de 16... 000? brutos anuales... funciones generales: - supervisión y planificación de la producción diaria de la mercancía... iman temporing ett, s...
¿tienes carné de conducir y disponibilidad horaria de lunes a viernes? ¿tienes experiencia como auxiliar administrativo/a? si tu respuesta es sí, esta es tu oferta...
Sel - operario/a mantenimiento
Etc requisitos se requiere: f... el grupo vall companys es un grupo líder y sólido en el sector agroalimentario cuya trayectoria profesional se inició en...
- soporte al departamento de compras / comerciales ¿tienes carné de conducir y disponibilidad horaria de lunes a viernes? ¿tienes experiencia como auxiliar administrativa?...
¿cuáles serán tus responsabilidades? - mecanización de piezas de madera - fabricación en serie de expositores de madera y cajas de transporte de animales - montaje...
Responsable de compras y aprovisionamientos
Se ofrece- sba: de 40... somos una consultora de recursos humanos especializada en la captación de talento para organizaciones empresariales...
¿Quieres encontrar trabajo?
En esta ocasión, buscamos incorporar un/a responsable almacén que asuma las siguientes funciones: - gestión operativa del almacén asegurando eficiencia en cada proceso...
Requisitos se requiere: formación: grado en ingenieria informática o cfgs informática se valorará conocimientos de procesos productivos relacionados con el software...
En concreto te encargarás de: gestionar integralmente la atención al cliente: desde la recepción de pedidos hasta la entrega, asegurando la satisfacción del cliente...
Empleo: técnico/a de almacén de herramientas
* formación en cfgs o fpii de administración, logistica y afines... * realizar la inspección recibo de aquellas herramientas especiales dando entrada en el sistema...
Sel - técnico/a informático (diseño)
Experiencia demostrada de almenos 2 años en la relización de tareas similares... residencia en província del puesto vacante se ofrece: interesante puesto de trabajo...
Comercial internacional b2b de ingredientes y aditivos para indústria alimentaria
realizar el seguimiento de los clientes / zonas asignados: seguimiento de ventas, desarrollo de los productos e ingredientes, funcionalidades, aplicaciones, etc...
Sel - tecnico/a desarrollo y gestion de personas (area seleccion)
Descripción de la oferta grupo vall companys tecnico/a desarrollo y gestion de personas ¿quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario...
Experiencia de 5 años (en sector industrial) imprescindible disponibilidad para viajar se ofrece: interesante puesto de trabajo para desarrollarse profesionalmente...
Conocer, ajustar y poner en marcha todas las máquinas de la planta... gestionar los datos en planta y elaboración de informes de kpi... facilitar y asegurar la formación...
Coordinador de servicios | guissona, lleida
Optimización de los procesos logísticos e identificación de áreas de mejora... horario de trabajo flexible... celebración de reuniones informativas con el cliente...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?
![publicar CV](/static/image/Resume-bro1.png)
![publicar ofertas](/static/image/Job_offers-bro.png)