TRABAJO BACK OFFICE GESTION LLEIDA, LLEIDA
(17 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Back office gestion en Lleida, Lleida
Sel 24266 - administrativo/a back office
Grupo vall companysadministrativo/a back office ¿quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo? ¿te consideras una persona...
Desde isprox, nos encontramos en la búsqueda para nuestro cliente, una destacada empresa del sector retail en plena expansión, un/a back office compras...
Administrativo/a back office- gestor de rutas
Actualment, volem incorporar al nostre equip de la delegació de lleida ubicada al polígon industrial dels frares personal per al departament de back office...
Se valorará positivamente la experiencia comercial como back office o comercial externo... comercial: back office comercial, redacción de presupuestos de productos...
Técnico/a de compras y logística
* usuario activo de todo el paquete office... cotización de transporte para nuevas ofertas que elabora el dpto... seguimiento de pedidos existentes... #conectamoseltalentoconlasoportunidadesdesde...
¿cuáles serán tus responsabilidades? - contactar cliente actual por propuesta de mejora de producto (upgrade) - preparación de propuesta comercial - seguimiento...
Es necesario que cuentes con un buen dominio del paquete office... en cualquier caso, si te consideras una persona con experiencia en gestión, control y supervisión...
Técnico/a de selección e integración sociolaboral - lleida
Gestión de ofertas en diferentes fuentes de reclutamiento, criba curricular y búsqueda directa de perfiles profesionales que se adecuen a las necesidades de las...
Responsable admnistracion/recambios
Se valoraran habilidades tecnicas y conocimientos de ofimatica entorno office... compañia en expansion, formacion a cargo de la empresatareasgestion de entradas...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico/a de instalaciones eléctricas
Conocimiento informático avanzado en paquete office y autocad... tareasactualmente nos encontramos en la búsqueda de un/a técnico/a de instalaciones eléctricas,...
Conocimiento de office a nivel básico-intermedio (word, excel, outlook) requisitos mínimos - carnet b y vehículo propio... valorable fp en administración, logística...
Funciones:garantizar al cliente una excelente experiencia en todo el proceso de atención, asesoramiento, apoyo en la selección de los productos que se adaptan a...
Dominio avanzado del paquete office... comunicación fluida clientes para atender consultas coordinar eficazmente facturación servicios...
Jefe de producción edificación barcelona
Competente en software de gestión de proyectos y ms office... ubicación céntrica en barcelona... proyectos de edificación en el ámbito privado y público...
Jefe/a de servicio - zona lleida
Conocimientos ofimáticos -> paquete office nivel medio... priorizar actividades, bascular personal entre actividades según volumen de trabajo...
**competencias informáticas:** experiencia trabajando con programas erp y dominio del paquete office es esencial... jornada completa con horario fijo: lunes a viernes...
Sostenibilidad: crear un impacto positivo en el mundo... sanitas lidera la revolución digital en el entorno de la salud en españa... comisiones adicionales en función...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?