TRABAJO EMPRESAS COMUNICACION MULTINACIONAL LLEIDA, LLEIDA
(17 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Empresas comunicacion multinacional en Lleida, Lleida
Gestor/a de riesgos de empresas
Se ofrece nuestro cliente ofrece una oportunidad única para formar parte del equipo como especialista en riesgos empresa, en un formato híbrido que combina lo mejor...
Requisitos: experiencia: mínimo de 2 a 3 años en media y alta tensión en empresas de servicios... estabilidad laboral: contrato indefinido en un entorno...
Persona orientada a objetivoshabilidad para dirigir equipos de ventas y alcanzar objetivos de alto rendimiento... realizar un seguimiento continuo del equipo comercial...
Ayudamos a las empresas a crecer con diferentes soluciones... nuestros consultores/as de recursos humanos poseen un perfil multifuncional, por lo que tendrás la...
Gestor/a proyectos soporte operativo
¡te esperamos! somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería...
Beneficios?️ condiciones y beneficiossalario: competitivo, a negociar según tu experiencia... ? ¿cómo aplicar?si estás listo para asumir este desafío, ¡no dudes...
E-commerce manager, presencial
Requisitos requisitos- licenciatura en administración de empresas marketing comercio electrónico o áreas afines... experiencia con gestión de inventarios y logística...
Técnico/a preventa de redes y seguridad
En semic somos proveedores globales de productos, soluciones y servicios en it, con 42 años de experiencia en el mercado español, dando servicio a empresas privadas...
Ingeniero/a asesor/a i+d+i (agrónomo/a)
Asesorarás a las diversas empresas en este ámbito... además, colaboran con diferentes organismos públicos de investigación para asegurar que el proyecto sea un gran...
¿Quieres encontrar trabajo?
· valorable carnet de conducir y vehículo para dar formacion a empresas cliente... · asesoramiento a las empresas en la implementación de medidas preventivas y en...
Capacidades analíticas: capacidad para analizar datos y tomar decisiones basadas en el análisis de costos y beneficios... el perfil será formado/a para desarrollar...
Customer success \u technical assistance manager
· proporcionar asistencia en la instalación, configuración y uso de los productos y servicios de la empresa, y asegurar la satisfacción completa de los clientes...
Representante del servicio de atención al cliente
Experiencia en la elaboración de documentación técnica, manuales y guías para usuarios... si tienes experiencia en garantizar la satisfacción y fidelización de los...
Habilidades en gestión de inventarios y logística: capacidad para coordinar y optimizar la cadena de suministro y los flujos de inventario para asegurar la disponibilidad...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?