TRABAJO GESTION INCIDENCIAS PROCESOS LLEIDA, LLEIDA
(74 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion incidencias procesos en Lleida, Lleida
Sel - tecnico/a desarrollo y gestion de personas (area seleccion)
Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a tecnico/a desarrollo y gestión de personas (area seleccion y gestion del talento) para una...
Sel 2545 - tecnico/a desarrollo y gestion de personas ( area seleccion )
Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a tecnico/a desarrollo y gestión de personas ( area seleccion y gestion del talento ) para una...
Resolución de incidencias en la cadena de suministro... agilidad en la gestión y resolución de incidencias... seguimiento de tickets e incidencias relacionadas con...
Jefe de operaciones en logística (colonia-alemania)
Se requiere disponibilidad para atender incidencias operativas... desarrollar e implementar estrategias para optimizar los procesos y mejorar la eficiencia logística...
Responsable de producción para 3 centros cárnicos de alimentación en lleida
Interlocutor autorizado con las personas de contacto de la empresa cliente para las incidencias y comunicaciones del día a día y lo relativo a la operativa en el...
Atención al cliente y resolución de incidencias relacionadas con los procesos comerciales... #conectamoseltalentoconlasoportunidadesdesde la delegación de lleida...
* atención al cliente y resolución de incidencias relacionadas con los procesos comerciales... * elaboración de informes comerciales y reportes administrativos...
Administrativa/o producción - áreas autopista montoliu de lleida. ref.
• supervisión de incidencias y otros imprevistos relacionados con el servicio... bienvenido/a a fcc medio ambiente! somos una empresa líder del sector medioambiental...
procesos presupuestarios... ref: rp october industry and capital goods functions nuestro cliente, empresa líder del sector alimentación, precisa incorporar en sus...
¿Quieres encontrar trabajo?
Optimización de procesos para eficiencia energética y sostenibilidad... gestión integral de proyectos de biogás, incluyendo plazos y presupuestos, garantizando la...
Back office comercial - exportación
Mejorar y supervisar los/las procesos administrativos/as vinculados a la logística y al comercio internacional... 1 / bl), certificados de origen y en gestión de...
Coordinador backoffice ( h/m/x)
• conocimientos sólidos de documentación y procesos internacionales, tales como: eur... • gestionar y optimizar los procesos administrativos relacionados con la...
* gestión de incidencias... * idiomas: catalán, castellano... * disponibilidad para viajar/ frecuencia: no previstas necesidades de viaje... *recogida de datos...
Técnico/a de compras y logística
Reclamaciones y gestión de incidencias... transporte de compras: recogidas de materiales de proveedores para llevar a la empresa, transporte entre proveedores, etc...
Técnico-a para oficina técnica abast. lleida
*gestión y seguimiento de incidencias... * valorable experiencia en elaboración de presupuestos, informes técnicos, delineación, oficina técnica...
Account specialist - puesto de trabajo - microsoft
Dynamics 365 y power platform, familiaridad con microsoft dynamics 365 (crm, erp) y power platform (power apps, power automate, power bi) para la construcción de...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?

