TRABAJO RESPONSABLE ADMINISTRACION FACTURACION LLEIDA, LLEIDA
(12 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Responsable administracion facturacion en Lleida, Lleida
Valorable carnet de conducir y saber catalán... - gestión de documentación y registros... en adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por...
Si buscas dar el siguiente paso en tu carrera administrativa en facturación y crecer junto a profesionales comprometidos, ¡esta es tu oportunidad!...
Responsable admnistracion/recambios
Somos un equipo joven y motivado que necesitamos gente comprometida para seguir creciendo juntos... se valoraran habilidades tecnicas y conocimientos de ofimatica...
Un proyecto impulsado por nuestros valores, muy de equipo/familia, que pretende contribuir al crecimiento responsable del negocio, de las personas y de la sociedad...
Tareas* seguimiento, mantenimiento y responsable máximo de la partner source de microsoft... el asistente de marketing y ventas es responsable de brindar apoyo operativo...
Recepcionista administrativo/a
Horario de lunes a jueves de 8h a 13h y de 15h a 17h, viernes intensivo de 8h a 15h... conocimientos de informática: word y excel... se ofrece:-incorporación inmediata...
E-commerce manager, presencial
¿eres la persona que estamos buscando para unirte al equipo de nuestro partner en un proyecto transformador en el sector de la tecnología? ubicaciónlleidatareas...
Te incorporarás al departamento it de la empresa y reportando al responsable it tus funciones serán - programación en entorno... disponibilidad para viajar (nacional)...
Control exhaustivo del stock: serás responsable del inventario en el almacén, asegurando su correcta codificación y estructuración... persona organizada con capacidad...
¿Quieres encontrar trabajo?
También se realizarán las siguientes funciones de la figura de responsable higiénico sanitario, • correcta organización y administración de los medicamentos...
Informar al responsable sobre riesgos en los proyectos y asegurar la entrega correcta y a tiempo de los mismos... conocimientos en administración de sistemas basados...
Project manager gestor/a de proyectos
Tus principales funciones serán:- planificar y controlar los proyectos tic- realizar un seguimiento constante del proyecto, de las desviaciones de plazos y de costes...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?