TRABAJO RESPONSABLE BACK OFFICE SECTOR LLEIDA, LLEIDA
(14 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Responsable back office sector en Lleida, Lleida
Técnico/a back office – presupuestos y gestión técnica
Desde marlex, estamos colaborando con una importante empresa del sector de la construcción en lleida, que actualmente se encuentra en búsqueda de un/a técnico/a...
Konvex precisa incorporar un/a back office para nuestro departamento de compras... buscamos un/a profesional que tenga iniciativa, sea proactivo, responsable y tenga...
Back office comercial mercado francés
Persona usuaria de herramientas informáticas, especialmente paquete office... experiencia en ventas en el sector industrial, valorándose sector recambios, preferiblemente...
Coordinació amb back office: col·laborar estretament amb l'equip de back office per assegurar que totes les compres i comandes estiguin preparades i llestes per...
Una de nuestras vacantes es responsable de contabilidad... por tanto, será el máximo responsable de la veracidad y exactitud de los registros contables de las sociedades...
Responsable admnistracion/recambios
Se valoraran habilidades tecnicas y conocimientos de ofimatica entorno office... sector con gran futuro y buenas posibilidades de crecimiento laboral...
Un proyecto impulsado por nuestros valores, muy de equipo/familia, que pretende contribuir al crecimiento responsable del negocio, de las personas y de la sociedad...
Responsble de seguretat ferroviària
Coneixements amplis en l’entorn microsoft office... des d'isprox, seleccionem pel nostre client, una reconeguda empresa pública del sector transport, un/a responsable...
Técnico/a de compras y logística
* usuario activo de todo el paquete office... #conectamoseltalentoconlasoportunidades desde la delegación de lleida estamos seleccionando un/a técnico/a de...
¿Quieres encontrar trabajo?
Coordinador backoffice ( h/m/x)
Coordinador backoffice en lleida importante empresa de lleida está en búsqueda de un/a profesional para el área de back office comercial que apoye directamente a...
Project manager – servicios gestión residuos urbanos
Valorable inglés b2- informática: uso avanzado de herramientas informáticas office... valorables conocimientos y/o manejo de gis- experiencia laboral mínima de 2...
office 365 (excel, word, power point, etc) habilidades habilidades analíticas y atención al detalle... experiencia mínima de 3-5 años en gestión técnica, administrativa...
Domini del paquet office (excel, word, powerpoint)... empresa líder en el sector de la distribució de materials de construcció busca incorporar al seu equip un/a...
Conocimientos de office 365... el/la candidato/a ideal será responsable de la gestión, mantenimiento y mejora de nuestra infraestructura tecnológica, asegurando...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?

