TRABAJO TAREAS ADMINISTRATIVAS PROVEEDORES CLIENTES LLEIDA, LLEIDA
(10 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tareas administrativas proveedores clientes en Lleida, Lleida
Realizar tareas administrativas relacionadas, como el seguimiento de inventario y el procesamiento de pedidos de productos ópticos... gestión de registros y documentación:...
Soporte administrativo: preparación de ofertas, informes, presentaciones, presupuestos, seguimiento de ventas y otras tareas administrativas para respaldar las operaciones...
Reuniones internas, kick-off y seguimiento con clientes... con más de 130 puntos de servicios, para dar atención a todos nuestros clientes y proveedores...
E-commerce manager, presencial
Coordinación con proveedores negociar con proveedores de productos y servicios relacionados con la plataforma e-commerce... relación con clientes asegurar la satisfacción...
tareas administrativas varias (mecanización de solicitudes de salud, control y seguimiento de material sanitario, etc... desplazamientos a empresas clientes con...
Facturación y tareas administrativas generales... funciones:atención comercial a clientes ( telefónica, correo y visitas ), gestión de reservas y alojamientos...
Personal de att. cliente y preparacion de flota lleida
Otras funciones administrativas inherentes al puesto... experiencia en las tareas detalladas en la oferta de empleo... elaboración de contratos de alquiler, emitir...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?