TRABAJO TECNICO COMUNICACION GESTION PROCESOS LLEIDA, LLEIDA
(24 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tecnico comunicacion gestion procesos en Lleida, Lleida
Técnico/a servicio gestión de residuos
Apostamos por la diversidad personal, la igualdad de oportunidades y nos comprometemos a garantizarla en los procesos de selección que realizamos...
Técnico/a servicio gestión de residuos
Apostamos por la diversidad personal, la igualdad de oportunidades y nos comprometemos a garantizarla en los procesos de selección que realizamos... funciones/responsabilidades:apoyo...
Habilidades: capacidad de liderazgo, organización y comunicación efectiva... responsabilidades: gestión de equipos: liderar y coordinar equipos de 10 a 30...
· colaborar con el equipo it y otras áreas de la empresa para implementar nuevas tecnologías y optimizar procesos... · alta atención al detalle y capacidad para...
#conectamoseltalentoconlasoportunidades buscamos incorporar un/a técnico/a rrhh para una empresa de trabajo temporal ubicada en lleida, funciones: - gestionar procesos...
Sel 24246 - tecnico/a informatico (programador)
Además actuará de interlocutor con los usuarios clave de la planta, para definir conjuntamente requisitos de mejora en los procesos productivos relacionados con...
Técnico/a superior en prevención de riesgos laborales
Descuento del 50% en la cuota de múltiples gimnasios... seas como seas y sientas como sientas, en eurofirms group tendrás un sitio para brillar...
· participar en la implementación del control de los procesos de acuerdo con los criterios de operación definidos por el sistema para asegurar la gestión de los...
El perfil será formado/a para desarrollar su carrera como responsable de gestionar todo el ciclo de adquisición de materiales, desde la identificación de necesidades...
¿Quieres encontrar trabajo?
Ingeniero/a técnico/a agrario/a
Familiaridad con herramientas y sistemas tecnológicos aplicados a la agricultura para la optimización de los procesos de producción... ¡comparte esta oferta si conoces...
Técnico/a junior prevención riesgos laborales // zaragoza
? desarrollo profesional en una compañía líder del sector agroalimentario... ? habilidad para trabajar de forma autónoma y gestionar proyectos proactivamente...
Customer success \u technical assistance manager
· experiencia mínima de 4 años en roles similares de atención al cliente o soporte técnico... · compartir informes semanales con los equipos internos sobre el estado...
Representante del servicio de atención al cliente
Nivel alto de inglés; castellano y catalán nativos (valorable italiano)... se valorará positivamente:conocimientos en hardware setup, revisiones y reparaciones,...
Se valorará positivamente el conocimiento previo en sistemas de accounting o monitorización... liderazgo técnico y gestión de equipos: coordinar y dirigir equipos...
Responsable de recursos humanos (generalista)
Coordinar y supervisar procesos de capacitación y desarrollo... asegurar el cumplimiento de la normativa laboral vigente... gestión de kpi's de rrhh (absentismo...
Ingeniero de proyectos (guissona)
Eres el perfil que buscamos si: finalizaste el grado de ingeniería industrial o similar tienes entre 1 y 2 años de experiencia en la gestión de proyectos tienes...
¿cuáles serán tus funciones?analizar técnicamente y económicamente los nuevos proyectos, además de la optimización de procesos existentesseguimiento de estos proyectosgestión...
Requisitos:experiencia demostrable de al menos 3 años como comercial en el sector de la impresión, preferiblemente con soluciones mps... funciones del puesto:desarrollar...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?