TRABAJO TECNICOS GESTION DOCUMENTAL LLEIDA, LLEIDA
(24 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tecnicos gestion documental en Lleida, Lleida
Técnico/a servicio gestión de residuos
Plataformas de gestión documental... coordinación y documentación: colaborar con otros técnicos y gestionar la documentación necesaria, asegurando el cumplimiento...
Técnico/a servicio gestión de residuos
Coordinación y documentación: colaborar con otros técnicos y gestionar la documentación necesaria, asegurando el cumplimiento de normativas y procedimientos internos...
Customer success \u technical assistance manager
· desarrollar y gestionar programas de fidelización y estrategias para mejorar la retención y fidelización del cliente... · recopilar y analizar el feedback del...
Representante del servicio de atención al cliente
Recopilar y analizar el feedback del cliente, actuando como enlace entre el equipo de desarrollo y el cliente para mejorar continuamente los productos y servicios...
Administrativo/va documentación cae
Requisitos la persona seleccionada deberá reunir las siguientes características y habilidades: - dominio en el uso del software para gestión documental y familiaridad...
Alta atención al detalle y capacidad para gestionar múltiples proyectos simultáneamente... habilidad para documentar procedimientos y realizar informes técnicos...
¡hola! estamos encantados de poder compartir una emocionante oportunidad laboral en una destacada consultora de tecnología que opera a nivel nacional e internacional...
Ingeniero/a de procesos junior
Horarios: jornada completa tipo de contrato: indefinido posibilidades reales de promoción a corto plazo salario: a negociar según valía me interesa me interesa política...
Conocimientos de seguridad informática... idiomas:español: nativo... experiencia en sistemas de monitorización (nagios, zabbix, prometheus)capacidad para liderar...
¿Quieres encontrar trabajo?
Jornadas de teambuilding y área de ping-pong en la oficina... capacitar a los usuarios en el uso adecuado de software y hardware... nivel alto de inglés; castellano...
Habilidades personales... · realizar tareas de soporte en windows server y active directory, asegurando un correcto funcionamiento del entorno de red...
Conocimientos profundos de soluciones de impresión y gestión documental... asesorar a los clientes sobre las mejores soluciones de impresión y gestión documental...
Administrador de sistemas, lleida
Mantenerse al día con las últimas tendencias y avances en el campo de la tecnología y las telecomunicaciones... importante empresa ubicada en lleida del sector tecnologico...
Identificar oportunidades de ventas adicionales y realizar encuestas post-servicio para medir la satisfacción... flexibilidad para cobrar tu nómina...
Gestión documental... experiencia en un puesto similar de dos años... éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad...
Administrativo/a depto. de proyectos
En tu día a día, te encargarás de la gestión documental enviada por el cliente según el proyecto a realizar, elaborarás informes y estadísticas referentes al seguimiento...
Project manager gestor/a de proyectos
Valorable formación en ade... tus principales funciones serán:- planificar y controlar los proyectos tic- realizar un seguimiento constante del proyecto, de las...
Elaboración de documentación, como informes y reportes técnicos... apoyo técnico a la red comercial... la persona seleccionada tendrá que realizar las siguientes...
Ingeniero/a en energías renovables
Tareaselaboración de propuestas técnicas para proyectos de energías renovablesorganización, planificación y seguimiento de proyectos de energía solarinformar sobre...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?